BUSCADOR










lunes, 22 de marzo de 2010

Antonio guerriero di Dio (2006)


Antonio guerriero di Dio (Antonio, guerrero de Dios) es una película italiana de 2006 dirigida por Antonello Belluco, basada en el guión de Bellucco Antonello, Giovanna Caico y Angelo Grasso. Protagonizada por Jordi Mollà como San Antonio.

En "Mensajero de san Antonio" "El Padre Director" comenta la película, y señala que el director dijo que la pélicula "surge de un sentimiento de deuda de gratitud para con mi santo patrono. Brotó en mí como un acto de agradecimiento, pero también como un desafío en contra de la crisis del cine, en contra de las tendencias del mercado, donde triunfan la comedia ‘light’, las películas ruidosas o transgresoras, en contra de las dificultades de producción y repartición. Esta película es también un homenaje a San Antonio, que luchó sin miedo en contra del mundo de su tiempo." En Catholic.net el director, quien nació en Padua dijo que quería hacer "una película en la que todos se reconozcan, creyentes y no creyentes."

Según algunos críticos la película no muestra una fe verdadera en San Antonio y se enfoca en otros aspectos de su vida, dejando la religión católica como si fuera algo simbólico.


Esta es una película sobre un Santo de la Iglesia Católica.

Trama

La película cuenta la historia de San Antonio de Padua

Elenco


Jordi Mollà ... Antonio
Paolo De Vita ... Folco
Matt Patresi ... Baldrico
Andrea Ascolese ... Belludi
Marta Jacopini ... Alessia
Damir Todorovic ... Ronaldo
Michele Melega ... Francesco
Arnoldo Foà ... Papa Gregorio IX
Franco di Francescantonio ... Tebaldo
Eleonora Daniele ... Madre Addolorata
Giovanni Capalbo ... Aicardino

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes