BUSCADOR










miércoles, 27 de febrero de 2013

El Papa y el Payazo


Diego Poole es profesor universitario y numerario del Opus Dei. En este testimonio (que incluye el vídeo de una entrevista que concedió a Telemadrid hace unos años) cuenta algunas de sus actuaciones como payaso ante Juan Pablo II.


jueves, 21 de febrero de 2013

Un solo hombre canta Les Miserables



martes, 19 de febrero de 2013

The Lion of Judah (2011)



Lion of Judah (El León de Judá) es una película de animación, comedia dramática, cristiana fdirigida por Deryck Broom y Roger Hawkins, producida por Animated Family Films y basada en el guión de Brent Dawes. Protagonizada por Scott Eastwood y Ernest Borgnine.

Es la secuela a película, corto, de navidad llamado Once Upon A Stable, teniendo lugar treinta años antes en un establo de Belén mientras que el The Stable-Mates son testigos del nacimiento del "Rey" ("The King"). El León de Judá fue estrenado en cines seleccionados a partir del 3 de junio de 21011, y en Pascua del 2012 apareció el DVD.

Ernest Borgnine es el protagonista de la excelente película Marty (1955), ganadora del Óscar.

Trama

Un cuento lleno de gracia, humor y entretenimiento que te alegrará el corazón, "The Lion of Judah" es un clásico de Pascua que logrará inspirar a toda la familia. Únete a Judah y The Stable-Mates viendo como estos se embarcan a una aventura camino a la libertad. Esta atrevida travesía entrecruza humor y situaciones problemáticas, mientras que entrega el fundamental mensaje con gentileza y belleza. Para Judah, un cordero con el corazón de un león, es una historia de coraje que lo guiará hacia un viaje de esperanza, y te dejará asombrado.

Sinopsis



Elenco

Ernest Borgnine
Scott Eastwood - Jack
Ernest Borgnine - Slink
Anupam Kher - Monty
Sandi Patty - Esmay
Michael Madsen - Boss
Georgina Cordova - Judah
Omar Benson Miller - Horace
Vic Mignogna - Raven





Un pastor protestante habla sobre la película



Canción de la película
 
Datos de Wikipedia

A Dark Truth (2012)



A Dark Truth (también conocida como The Truth) es un thriller de acción y política, escrita y dirigida por Damian Lee, y producida por Gary Howsam y Bill Marks. Protagonizada por Andy Garcia, Forest Whitaker, Eva Longoria y Kim Coates. Estrenada en el Festival de Cine de Boston de 2012, y en los cines de Estados Unidos el 4 de enero de 2013.

Andy García y Eva Longoria actuaron juntos, como marido y mujer, en la película Cristiada, también conocida como For Greater Glory.

Importante película sobre la necesidad de dar a conocer los problemas de los países que no tienen acceso, barato, al agua, los eco terroristas, las empresas y lo que, algunas, están dispuestas a esconder y a hacer para mantener sus ganancias, o no ir preso, la importancia de la transparencia y de hacer lo correcto.

Trama

Jack Begosian (Garcia) es un ex agente de la CIA, retirado, quien desde entonces trabaja en la radio con un programa propio. Es contactado por Morgan Swinton (Deborah Kara Unger), una empresaria canadiense, millonaria, encargada de una compañía, en conjunto con su hermano, pero en la que ella se encarga de las relaciones públicas de la compañía. Ella se entera de que algo muy malo a ocurrido en un pueblo de Sudamérica, involucrada su empresa, que terminó en una masacre de la población. El único que puede contar lo ocurrido, con autoridad, es Francisco Francis (Forest Whitaker), quien se encontraba trabajando alló junto a su esposa Mia (Eva Longoria) y logran escapar de la matanza y esconderse en la selva.

Morgan Swinton quiere que Begosian logre traer con vida a Francis para que este le cuente lo ocurrido, y de ser cierto, testifique en contra de su propia compañía.

Además aunque el mismo Francisco Francis no lo sepa, Jack Begosian lo ha conocido anteriormente y cambió su vida, en ese momento trabajando como un agente de la CIA.

Sinopsis





Elenco

Andy Garcia - Jack Begosian
Forest Whitaker - Francisco Francis
Deborah Kara Unger - Morgan Swinton
Eva Longoria - Mia Francis
Kim Coates - Bruce Swinton
Devon Bostick - Renaldo
Steven Bauer - Tony Green
Al Sapienza - Doug Calder
Kevin Durand - Tor
Lara Daans - Karen Begosian
Peter DaCunha - Jason Begosian
Drew Davis - Jesus Francis
Claudette Lali - Madre de Renaldo
Arcadia Kendal - Brooke Swinton
Jim Calarco - Robert
Millie Davis - Saber Francis


Datos de Wikipedia

miércoles, 13 de febrero de 2013

Kevin Spacey y Al Pacino - Spacey imita a Al



Celestino V: el primer Papa que renunció a la silla de Pedro




Marcelino Pan y Vino Detrás de Cámaras



Puntos de vista sobre la renuncia del Papa




En las manos de estos cardenales está la elección del próximo Papa




El Papa explica su renuncia en su primera aparición pública




Benedicto XVI pide que recen por él y por el futuro Papa






Las especulaciones sobre el futuro Papa







 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes