BUSCADOR










martes, 19 de mayo de 2009

Knocked Up (2007) Ligeramente embarazada


Knocked Up es una comedia estadounidense del 2007, co-producida, escrita y dirigida por Judd Apatow. Protagonizada por Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, y Leslie Mann, la película sigue las repercusiones de una aventura de una sola noche, ebria, entr el personaje de Rogen, un fracasado, y el de Heig, una periodista recién promovida, que resulta en un embarazo no deseado.

Considerada una película pro-vida

Trama

Ben Stone (Seth Rogen) es un flojo e inmaduro joven de 23 años, judío y canadiense, y autodeclarado inmigrante ilegal proveniente de Vancouver, viviendo gracias a una indemnización compensatoria proveniente de una lesión y trabajando esporádicamente en un sitio parecido a Mr. Skin en internet junto a sus compañeros de casa, fumando marihuana y bromeando con ellos. Alison Scott (Katherine Heigl) es una mujer dedicada a su carrera a quien le acaban de dar un espacio al aire en un programa de televisión de E! Entertainment Television, y que vive junto a la familia de su hermana Debbie (Leslie Mann) . Mientras celebra su ascenso, Alison conoce a Ben en un club en la noche. Tras tomar durante la noche, terminan teniendo relaciones sexuales. Debido a un malentendido, no usan protección: Alison usa la frase "solo hazlo" refiriéndose a que Ben se pusiera el preservativo, lo que Ben malinterpreta como "olvida el preservativo y solo hazlo". A la mañana siguiente se dan cuenta en el desayuno que tienen poco o nada en común y cada quien sigue su camino.
Ocho semanas después Alison se da cuenta que está embarazada. ¿Seguirá con el embarazo o abortará al niño que lleva en su vientre? ¿Podría llegar a tener una relación con alguien tan distinto a ella? ¿Qué ocurrirá con su carrera si tiene a su hijo?

Elenco


# Seth Rogen -- Ben Stone
# Katherine Heigl -- Allison Scott
# Paul Rudd -- Pete
# Leslie Mann -- Debbie

Datos de Wikipedia

1 comentario :

  1. Es una película muy divertida que nos hace reflexionar de forma muy amena acerca de los embarazos no planeados. La pareja no es en nada común, pero creo que es así como se cumple el objetivo de remarcar que no era la intención estar juntos. Creo que la película no ha sido la mejor que ha creado Judd Apatow, basta con ver el gran trabajo que hace en Girls 06 como para saber que su talento quedó corto en esta película. Sin embargo, la actuación de los dos protagonista fue excelente.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes