BUSCADOR










viernes, 9 de abril de 2010

Astro Boy (2009)



Astro Boy es una película de animación generada por computadora basada en la popular serie de manga y animé de Osamu Tezuka . Ésta es la tercera película de animación producida por los estudios de Imagi Animation, productora de TMNT en 2007 y Gatchaman que se estrenará en 2009.

Elegida entre las diez mejores películas familiares de 2009 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

La trama gira alrededor del joven AstroBoy, un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.

Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración del un nuevo robot llamado "el protector de la Paz", este usa la energia positiva extraida de un fragmento de meteorito extraterrestre, pero como en todo al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot, esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un Robot super poderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizado la energia positiva para darle vida, pero en un momento de frustración lo quiere destruir ya que sabe que su hijo no puede ser remplazado, Astroboy huye debido al rechazo de su padre y se ve rodeado de fuerzas armadas que quieren el pedazo de energia positiva, Logra escapar para encontrarse en un nuevo mundo para él: la llamada superficie, donde están todos los robots descompuestos, ahí encuentra nuevos amigos tanto Robots como humanos, estos ultimos no saben que es un Robot y lo aceptan como uno de ellos...

Elenco

* Freddie Highmore - Toby Tenma/Astro
* Nicolas Cage - Bill Tenma
* Kristen Bell - Cora
* Charlize Theron - "Our Friends" Narrator
* Samuel L. Jackson - Zog
* Bill Nighy - Doctor Elefun/Robotsky
* Donald Sutherland - President Stone
* Eugene Levy - Orrin
* Nathan Lane - Hamegg
* Moisés Arias - Zane
* Matt Lucas - Sparx
* Madeline Carroll - Widget/Grace
* Sterling Beaumon - Sludge
* Victor Bonavida - Sam
* Tony Matthews - Cora's father
* Ryan Stiles - Mr. Mustachio
* Dee Bradley Baker - Trashcan


Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes