BUSCADOR










jueves, 22 de abril de 2010

The Big Question (2004)



The Big Question (2004) es un documental dirigido por Alberto Molinari y Francesco Cabras. Nacido de La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, este documental se basa en entrevistas hechas al elenco y la producción de la película.

Entrevistaron a cerca de 200 personas que trabajaron en la película, ya sea como actores o en el equipo de producción. Entre estas personas había cristianos, católicos, protestantes, judíos y musulmanes, agnósticos y ateos, y todos, de buena manera, contestaron preguntas sobre sus creencias y su fe religiosa en relación con Dios. Preguntas como ¿Crees en Dios, en el Cielo, en los milagros? etc.

Duración: 76 minutos

No tiene información o directa relación con la película The Passion of Christ, además de la obvia, solo son personas que participaron en la película respondiendo este tipo de preguntas, algunos de forma extendida y otros muy breves, o vagos, o no respondían las preguntas directamente.

Datos de Amazon

1 comentario :

  1. La gran pregunta de todos, cómo ser un mejor apóstol de la Verdad, él hizo una gran película, qué hemos hecho nosotros?

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes