BUSCADOR










domingo, 25 de abril de 2010

La religión de Zac Efron



Zac Efron (18 de octubre de 1987) es un actor y cantante estadounidense. Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. En agosto de 2007 apareció en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.

Efron nació en San Luis Obispo, California y después se trasladó a Arroyo Grande, en California. Es hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De ascendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto.

En una entrevista para la revista Rolling Stone del 23 de agosto de 2007 Efron dijo: "Fui criado agnóstico, así que nunca practicamos religión,"

Sobre una pulsera/brazalete le preguntaron si era parte de Kabbalah y el respondió que "es simplemente un brazalete que un amigo(a) me hizo y que todavía no se me cae. No, no es Kabbalah."

Discurso pro vida en 17 Again

Cuando están en el colegio y la profesora debe hablar sobre sexo y condones, Mike (Zac Efron y Matthew Perry) que tiene a su hija (ahora de su edad) en la sala, toma la palabra a favor de la abstinencia en lugar de los preservativos.

Mike O'Donnell: Yo no necesito uno. ¿Sabe por qué no necesito uno? Porque no estoy enamorado de nadie.
Se llama hacer el amor, ¿no?. Quizá sea anticuado, pero creo que uno lo hace con alguien que ama. Y de preferencia estando casado. Cuando estás listo para convertir ese amor en un bebé. Porque eso es lo que es el amor. Es ese primer momento en que detienes a tu hijita y no sabías que nada podía ser tan pequeño ni tan delicado. Y sientes los latidos de ese corazoncito y sabes que jamás podrás amar más a nada en todo el mundo. Y esperas poder ayudarle a tu hijita y agarrarla cuando se tropiece y que nada la lastime nunca. Ni un brazo roto ni una pesadilla ni un corazón herido.

Películas 

High School Musical 3: Senior Year (2008) - 10 mejores películas familiares de 2008

---

Para saber la religión de otros actores: ¿Cuál es la religión de...?

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes