BUSCADOR










sábado, 3 de abril de 2010

Rack, Shack, and Benny (1995)


Rack, Shack & Benny, es el cuarto episodio de la serie de dibujos animados cristianos VeggieTales. Estrenado en octubre de 1995 en VHS. Subtitulado "A Lesson in Handling Peer Pressure" (Una lección sobre aprender a manejar la presión de los pares), enseña a los espectadores que deben resistir la presión de los pares y mantener sus propias creencias.

Trama

Es la historia bíblica del Libro de Daniel sobre el fiero fuego. En la historia bìblica el Rey Nebuchadnezzar II exige que todos sus súbditos hagan una reverencia frente a un ídolo falso. Pero tres hombres Shadrach, Meshach, y Abednego, se niegan y son arrojados al fuego. Milagrosamente no son heridos, y Nebuchadnezzar reconoce el poder de su Dios.

Rack, Shack, and Benny se mantiene fiel a la versión original pero esta historia tiene lugar en una fábrica de chocolate, donde se les exige a todos los empleados que hagan una reverencia frente a un conejo gigante de chocolate y canten "The Bunny Song".

Segmentos

* Opening Countertop
* Rack, Shack, and Benny Part 1
* Silly Song: The Dance of the Cucumber
* Rack, Shack, and Benny Part 2
* Ending Countertop

Canciones

* The Chocolate Factory (A.K.A. "Good Morning, George") (sung by Laura Carrot, Mr. Nezzer's Assistant, Rack, Shack, Benny, and the Peas)
* Junior's Lullaby (A.K.A. "Think of Me") (sung by Junior Asparagus and Mom Asparagus)
* The Bunny Song (sung by Mr. Nezzer and the Asparagus Vocalists)
* Junior's Lullaby (reprise) (sung by Rack, Shack, and Benny)
* The Bunny Song (reprise) (sung by Mr. Nezzer and the Asparagus Vocalists)
* Stand! (sung by Rack, Shack, Benny, Mr. Nezzer, and the Peas)
* The Dance of the Cucumber (Silly Song) (sung by Larry and Bob)

Elenco

* Bob the Tomato - Rack (Shadrach)
* Junior Asparagus - Shack (Meshach)
* Larry The Cucumber - Benny (Abednego)
* Laura Carrot - Laura Carrot
* Mr. Nezzer - él mismo (debut)
* Mr. Lunt - Asistente de Mr. Nezzer (debut)
* Grandpa George . él mismo (debut)
* Peas - The Employees (debut)
* Mom Asparagus - ella misma

Changes to "The Bunny Song"

En la edición original de Rack, Shack & Benny, Mr. Nezzer canta The Bunny Song, con líneas tales como: "Yo no quiero a mi mamá o a mi papá, solo al conejo," y, "No iré a la iglesia y no iré al colegio." El escritor, Phil Vischer, menciona en una entrevista en el DVD que esperaba que los niños, que veían que los protagonistas se negaban a cantar la canción reconocerían su contexto como inaceptable, pero padres molestos escribieron cartas a la productora Big Idea, quejándose de que sus hijos estaban cantando la canción en público sobre no querer ni a su mamá ni a su papá. Vischer dijo que la lección que aprendió fue a no mezclar letras negativas con músicas entretenidas, ya que los niños cantarían las canciones sin importar su contenido.

Para el primer video de los VeggieTales sing-along, una "New and Improved Bunny Song" (Nueva y mejorada canción del conejo) fue escrita, mostrando a un arrepentido Mr. Nezzer cantando que comer muchos dulces es malo y que la iglesia y el colegio son importantes. Las líneas originales de la canción fueron cambiadas por, "Yo no comí ni mi sipa ni mi pan, solo el conejo," y "Iré a la Iglesia e iré al colegio", respectivamente, y Mr. Nezzer habla sobre el solo de la cantante mujer. En posteriores entregas del DVD Rack, Shack, and Benny, se cambiaron por frases similares

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes