BUSCADOR










domingo, 2 de mayo de 2010

Julie & Julia (2009)


Julie and Julia es una comedia romántica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

Efrón comenzó a filmar Julie & Julia, en marzo de 2008. Meryl Streep interpreta a Julia Child, y Amy Adams aparece como Julie Powell. La película se estrenó oficialmente el 30 de julio de 2009 en el Teatro Ziegfeld en Nueva York y abrió en América del Norte el 7 de agosto de 2009.

Elegida entre las 10 mejores películas de 2009 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

En el 2002 Julie Powell (Amy Adams) se propone hacer todas las recetas contenidas en el libro de Julia Child "Mastering the Art of French Cooking", el cual fue escrito en la década de los 60s, y mientras, escribe un blog sobre sus experiencias culinarias.

La película nos muestra dos historias entrelazadas: La historia de cómo Julia Child descubrió su afición a la cocina, durante el tiempo que estuvo viviendo en París en 1950 y la historia de Julie Powell, la narradora. Ambas mujeres reciben grandes dosis de apoyo por parte de sus maridos, aunque llega un punto en el que el marido de Powell se harta de la excesiva dedicación de su mujer a su hobby.

Elenco



# Amy Adams - Julie Powell
# Meryl Streep - Julia Child
# Stanley Tucci - Paul Child
# Chris Messina - Eric Powell
# Jane Lynch - la hermana de Julia Child
# Mary Lynn Rajskub - Helen
# Vanessa Ferlito - Cassie
# Casey Wilson - Regina

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes