BUSCADOR










miércoles, 26 de mayo de 2010

La religión de Steve Buscemi


Steven Vincent "Steve" Buscemi (nació el 13 de diciembre de 1957) es un actor, escritor y director de cine estadounidense. Conocido por sus roles en películas como Reservoir Dogs, Big Fish, Con Air, Fargo, Things to Do in Denver When You're Dead, Desperado, The Big Lebowski, Armageddon, The Island, Charlotte's Web, The Messenger; y series como The Sopranos, 30 Rock. ha dirigido cuatro películas entre 1996 y 2007.

Steve Buscemi nació en Brooklyn, Nueva York, hijo de Dorothy, quien trabajaba como anfitriona en Howard Johnson's, y de John Buscemi, un trabajador de sanidad y veterano de la Guerra de Corea. Por parte de su padre tiene ascendencia siciliana y por su madre irlandesa. Tiene tres hermanos: Jon, Ken y Michael. Buscemi fue criado en la religión católica.

En 1987 contrajo matrimonio con Jo Andres, tienen un hijo llamado Lucian.

En la artículo para The New Yorker titulado "The Thin Man" de John Lahr, del 14 de noviembre de 2005, Buscemi comenta hablando de su infancia:

"Yo era en verdad católico. Un buen niño. Creía que "cállate" era una mala palabra. Cuando fuere que mis padres maldecía, yo hacía la señal de la cruz, porque pensaba que ellos se irían al infierno. Estaba preocupado por sus almas."

Películas

(2003) - Big Fish
(2005) - The Island
(2006) - Charlotte's Web

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes