BUSCADOR










viernes, 16 de diciembre de 2011

The Grace Card (2010) el poder del perdón



The Grace Card es una película dramática estadounidense de 2010 dirigida por David G. Evans. Intenta ilustrar las diarias oportunidades que tiene la gente para rehacer, re construir sus relaciones y sanar heridas profundas a través de extender y recibir la gracia de Dios. Protagonizada por Louis Gossett, Jr. y Michael Joiner. Fue estrenada el 25 de febrero de 2011 en 363 cines, recaudando $1.010.299 de dólares durante su primer fin de semana.

Nunca se debe subestimar el poder de la Gracia.

Trama

Cuando Mac McDonald (Michael Joiner) pierde a su hijo en un accidente, los siguientes 17 años vive amargado e irritado con un dolor que corroe el amor por su familia y enojado ante toda persona, incluyendo a Dios. La rabia de Mac daña su carrera en el departamento de policía, y su hogar asusta tal como cualquier cosa que se encuentra en las calles de Memphis. Con poco dinero, las discusiones con su esposa son pan de cada día, y su hijo sobreviviente, Blake, se está juntando con la gente incorrecta y peligrando reprobar en el colegio.

Las cosas comienzan a hervir cuando a Mac le asignan a Sam Wright (Mike Higgenbottom) como compañero, un oficial que va en una rápida carrera ascendente, quien además trabaja como pastor, part-time, y es padre de familia. Sam nunca pensó que sería un oficial de policía. Él siente el llamado a ser un ministro como lo fue su abuelo (Louis Gossett Jr). Además de ser el pastor de una pequeña y naciente iglesia, Sam trabaja como policía para lograr proveer a su familia. Pero cuando es promovido a sargento comienza a cuestionarse, pensado que tal vez su verdadera vocación es trabajar como policía.

¿Podrán Sam y Mac univer fuerzas, so es simplemente imposible que logren superar sus diferencias, especialmente su raza?

Elenco
Louis Gossett Jr., en rol secundario

Michael Joiner ... Bill 'Mac' McDonald
Mike Higgenbottom ... Sam Wright
Joy Parmer Moore ... Sara McDonald
Louis Gossett Jr. ... George Wright
Dawntoya Thomason ... Debra Wright
Rob Erickson ... Blake McDonald
Kiana McDaniel ... Grace Wright
Taylor Ollins ... Emily Wright
Cindy Hodge ... Dr. Vines
Chris Thomas ... Bob Childers
Brayden Negelein ... Tyler McDonald

Comentarios

Michael Joiner, Sam, es de raza blanca, Mike Higggenbottom, Mac, es de raza negra. El título de la película hace referencia a la frase "The Race Card", que significa jugar la carta de la raza, en el sentido racista, así el título cambia la palabra Raza por Gracia, La Carta de la Gracia, jugar la carta de la gracia de Dios.

Sinopsis



Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes