BUSCADOR










jueves, 10 de enero de 2013

Taking a Chance on Love (2009)



Taking a Chance on Love (también titulada The Note II: Taking a Chance on Love) es una película para la televisión estadounidense de 2009, por y para el Hallmark Channel. Es la secuela a la película de 2007 The Note. Fue estrenada el 31 de enero de 2009. Escrita por Douglas Barr. Angela Hunt, la escritor de The Note, posteriormente realizó una novelización del guión de Barr.

Trama

Peyton MacGruder (Genie Francis) todavía se encuentra aprendiendo a ser una madre, tras reunirse con Christine, la hija que dio en adopción cuando ella tenía 18 años. También está tratando de organizar su nueva relación con King (Ted McGinley), pero las cosas se ponen todavía más complicadas cuando este le pide matrimonio. Peyton tiene reservas, dudas, por lograr finalmente llegar a encontrar la felicidad, que se merece, pero una nota de un lector de su columna "Heart Healer" la lleva a conocer a una nueva persona, que se convertirá en su amiga, y que le enseñará que hay un tiempo para ser cautelosos y otro para seguir a nuestro corazón.

Sinopsis



Elenco
Mensaje escrito en un trozo de papel

Genie Francis - Peyton McGruder
Ted McGinley - King Danville
Katie Boland - Christine Everby
Joanna Douglas - Eve Miller
Genelle Williams - Mandi


Críticas

El estreno de Taking a Chance on Love logró un rating de 2.9 hogares, 2,5 millones de hogares, más de 3.3 millones de espectadores, y 4.2 millones de espectadores no duplicados para Hallmark Channel. Debido a esto la película quedó en la posición más alta entre todas las películas estrenadas en televisión por cable, con comerciales, de la semana. y el primer lugar del día según Prime Time.

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes