BUSCADOR










viernes, 1 de enero de 2010

Punto y aparte (2002)


Punto y aparte (2002) es una película estrenada en 2002, dirigida y escrita por Francisco del Toro, editada por Ernesto Flores Macias. El guión es de Verónica Maldonado y Francisco del Toro. Producida por Armagedon Films, fundada por el propio Del Toro y su esposa, Patricia Del Toro. Es la primera película para el cine que dirige Del Toro, habiendo dirigido varias para la televisión.

Es una película abiertamente cristiana y contraria al aborto.

Cuenta la historia de dos parejas de adolescentes. El tema principal de la película es el aborto. Un pareja de clase baja en que la mujer se embaraza buscando cariño.

Duración: 150 minutos

Considerada una película pro-vida

Opinión del director

En una entrevista con tucineportal.com dijo: "Mira, yo tengo desde hace muchos años puesta la camiseta de la vida, yo creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie; incluso en la violación puedo recomendar que para esos casos se pueden tomar otros caminos menos el aborto. Ese es mi objetivo, una cinta que edifique valores como la familia, el acercarse a Dios y, sobre todo, el no rotundo al aborto".

Elenco

Geraldine Bazán - Aurora
Evangelina Sosa - Miroslava
Mauricio Islas - Sergio
Lucila Gallart - Aline
José Luis Resendez - Valentín

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes