BUSCADOR










lunes, 3 de mayo de 2010

La religión de Billy Bob Thornton



Billy Bob Thornton (nació el 4 de agosto de 1955) es un actor, director, escritor y músico estadounidense. Thornton obtuvo reconocimiento como miembro del elenco de la serie de CBS llamada Hearts Afire y en varias películas de la década de 1990 incluyendo On Deadly Ground y Tombstone.A mediados de la década de 1990, después de escribir, dirigir y actuar en la película independiente Sling Blade, obtuvo el Premio de la Academia por Mejor Guión Adaptado. Desde el éxito de Sling Blade ha aparecido en varias películas exitosas, incluyendo Armageddon en 1998 y A Simple Plan. A fines de la década de 1990, Thornton, quien ha tenido un gran aprecio y relación con la música, inició su carrera como cantautor. Ha grabado tres álbumes y fue cantante de una banda de rock y blues.

En Belifnet dijo que creció en un pequeño pueblo en Arkansas y en Texas, que la religión era una parte importante de su vida, creció en la religión metodista estando en la First United Methodist Church. Dice que era parte de su vida y que tenía que aceptarlo por estar en su familia desde siempre.

Tenía muchos amigos Baptistas que lo molestaban diciéndole semi-católico, ya que decían que la iglesia Metodista fue creada por John Wesley al separarse de la Iglesia Católica. Le decían que era un simple católico sin el sacramento de la confesión.

En la actualidad dice que el tema espiritual forma parte de su vida, pero que no se siente atraído por las religiones organizadas, que no le gusta que la religión y la guerra estén tan relacionadas, yq ue ojalá las personas no asesinaran en nombre de Dios.

Sostiene que sus creencias espirituales las mantiene entre él y el "poder superior."

Películas


The Apostle (1997)

Datos de Wikipedia y Beliefnet, artículo The Softer Side of Billy Bob Thornton

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes