BUSCADOR










viernes, 11 de marzo de 2011

La religión de Josh Duhamel


Joshua David "Josh" Duhamel (nació el 14 de noviembre de 1972) es un actor y ex modelo estadounidense. Su primer éxito lo obtuvo en 1999 como Leo du Pres en televisión en la serie All My Children de la cadena ABC y posteriormente como el jefe de seguridad Danny McCoy en la serie Las Vegas de NBC. También es conocido por su interpretación del Capitan/Mayor William Lennox, en la exitosa serie de películas Transformers. En 2004, fue el protagonista de Win A Date With Tad Hamilton!

Duhamel nació en Minot, Dakota del Norte, hijo de Bonnie L. Kemper, una profesora de educación física, y David Duhamel, un vendedor de publicidad. Tiene ascendencia francesa. Sus padre se divorciaron durante su juventud, y Josh mantiene relaciones cercanas con ambos. Creció con su madre y sus tres hermanas menores, Ashlee, Mckenzee y Kassidy. Duhamel estudió en Minot State University y jugó como quarterback suplente en el equipo de football. Quería estudiar odontología, pero se retiró poco antes de graduarse y postular a odontología.

Duhamel conoció y comenzó a salir con Stacy "Fergie" Ferguson en septiembre de 2004. Ferguson, una cantante miembro del grupo de hip hop The Black Eyed Peas, apareció en un episodio de Las Vegas, protagonizada por Duhmel, titulado "Montecito Lancers" (el que fue emitido el 1 de noviembre de 2004). Contrajeron matrimonio el 10 de enero de 2009, en una ceremonia católica en la Iglesia Church Estates Vineyards en Malibu, California. El 10 de enero de 2010 la pareja renovó sus votos de matrimonio en una playa en Santa Barbara.

En una entrevista para Parece.com titulada The Softer Side of Josh Duhamel (El lado sensible de...) de 19 de septiembre de 2010, le preguntan "Cuatro películas te han mantenido ocupado este año. ¿Qué haces los domingos para despejarte?" a lo que contestó "A mi esposa y a mi nos gusta ir a misa si estamos en nuestro hogar..."

Josh Duhamel y Fergie fueron criados en la religión católica.

Vea: Lista de actores y actrices católicos


Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes