BUSCADOR










lunes, 3 de septiembre de 2012

Last Ounce of Courage (2012)



Last Ounce of Courage (2012) es una película cristiana estadounidense dirigida por Kevin McAfee y Darrel Campbell. Campbell escribió en guión de la película basada en la historia de Richard and Gina Headrick. McAfee es el productor de la película.

La trama de la película, un abogado quiere detener las celebraciones navideñas que se realizan con dineros del municipio, también es tratada, de forma similar, en la película Christmas with a Capital C.

Trama

Bob Revere es el Alcalde e un pequeño pueblo y veterano condecorado y héroe. Vive con un rabia, por sus vivencias en la guerra, y tiene el corazón roto, ya que su hijo Tom falleció en servicio. Distanciado de su nuera y nieto tras la muerte de su hijo, su nieto Christian regresa a su vida, durante la época de vacaciones (Navidad), tras 14 años distanciados para hacerle una importante pregunta, “¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas en orden a lograr una diferencia?” Bob ha crecido apático al igual que casi todo el pueblo. Ahora con la ayuda de los niños, un grupo de personas se unirán para inspirar esperanza, retomar las libertades que les pertenecen y que fueron perdidas y mostrarse firmes ante la verdad.

Sinopsis


Elenco
Jennifer O’Neill
(en 1973)


Marshall R. Teague ... Bob Revere - un héroe de guerra, farmaceuta y alcalde del pueblo.
Jennifer O'Neill ... Dottie Revere - devota esposa y apoyo de Bob
Hunter Gomez ... Christian Revere - un joven de 14 años de edad que ha llegado junto a su madre para vivir con sus abuelos.
Jenna Boyd ... Mattie Rogers - la vecina y amiga cercana de los Reves que inspira la transformación de Christian
Fred Williamson ... Warren Hammerschmidt - el testarudo abogado de la “American Civil Liberties Organization” (Organización Estadounidense de Derechos Civiles), quien quiere impedir los planes de celebración de la Navidad del Alcalde.
Rusty Joiner ... Greg Rogers - el jefe de policía del pueblo y padre de Maddie. Fue el mejor amigo de Thomas Revere, hijo de Bob.
Darrel Campbell ... Renaldo Boutwell
Nikki Novak ... Kari Revere
Sarah McMullen ... Reagan
Adelie Campbell ... Lindsay
Steve Nave ... Walter Putman
Bill O'Reilly ... Himself
Walter Coppage
Michelle Davidson ... Connie Lee
Sharon Marie Wright ... Reporter

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes