BUSCADOR










domingo, 16 de noviembre de 2008

Bienvenido (a) al sitio sobre cine católico


En este sitio encontraras información sobre películas católicas, actores católicos, directores católicos y todo lo relacionado con el cine católico. Ahora bien, es casi imposible encontrar una película que sea 100% católica, por ello se consideran acá todas aquellas películas que dejan valores católicos, universales, o que hacen una representación fiel de la Santa Iglesia Católica.

También se incluirán actores, directores y películas que no son considerados católicos, pero que tienen un trasfondo católico, o que fueron católicos.

Igualmente encontrarás películas que no tocan temas católicos de forma directa, pero que en su conjunto, por el mensaje que quieren transmitir, o por la interpretación que se les puede dar a este mensaje, las incluimos en nuestro Cine Católico.

La idea es resaltar el cine católico y dar sugerencias e información para que los católicos podamos ver cine bueno, de calidad, valórico, en familia o con amigos.

Este sitio está completamente en obras, y creo que me demoraré unos meses en que quede óptimo, pero haré el intento.

Puedes comenzar revisando un breve artículo sobre qué entendemos en el sitio por películas católicas

1 comentario :

  1. Hola: Te felicito por tu blog. Muy útil para el apostolado. Te recomiendo que investigues una "imperdible". Se llama LONGFORD, producida extrañamente por HBO, nunca apareció en el cine. Debe ser del 2006 o por ahí. Es extraño ver un película tan bella, tan católica. Para mí, toda una experiencia de conversión. Me parecería muy útil que la promuevas (tal vez ya lo has hecho, pero recién me encuentro con este blog!!!!). Felcitaciones de nuevo y que Dios te bendiga.
    Oscar

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes