BUSCADOR










miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fools rush in (1997)



Fools Rush In (Sólo los Tontos se Enamoran) es una comedia romántica de 1997 dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Matthew Perry y Salma Hayek. John Bennett Perry, padre de Matthew interpreta a su padre en la película.

¿Qué ocurriría si al encontrar el amor de tu vida debes cambiar la vida que amas?
Una historia de amor impulsiva.
Trama

Tras conocerse en la línea de un baño en un restaurante local, Alex (Matthew Perry) e Isabel (Salma Hayek) sienten una conexión inmediata y terminan durmiendo juntos. Tres meses después de su sexo casual en Las Vegas, Isabel encuentra a Alex y le dice que está embarazada. Alex e Isabel deciden contraer matrimonio. Los problemas aparecen prontamente cuando conocen a sus nuevos parientes, amigos del trabajo, pero por sobre todo, cuando comienzan a conocerse entre ellos.

La principal crisis de la película es el aprendizaje que intentan hacer ambos de su pareja, Isabel es de familia latina y católica, y Alex viene de una familia blanca anglo sajona protestante.

Elenco

* Matthew Perry - Alex Whitman
* Salma Hayek - Isabel Fuentes
* Jon Tenney - Jeff
* John Bennett Perry - Richard Whitman
* Jill Clayburgh - Nan Whitman
* Mark Adair-Rios - Juan Fuentes
* Annie Combs - Dr. Linda Fuentes, OBGYN
* Siobhan Fallon - Lanie
* Carlos Gómez - Chuy
* Eddie Powers (quin trabaja en Las Vegas como un imitador de Elvis y se presenta en capillas como The Silver Bell Wedding Chapel) - Imitador de Elvis.


Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes