BUSCADOR










lunes, 22 de febrero de 2010

Saving Sarah Cain (2007)




Saving Sarah Cain es una película de 2007 basada en el libro de Beverly Lewis "The Redemption of Sarah Cain" publicado en 2000. Se estrenó el 19 de agosto de 2007 en Lifetime Television. Distribuida por Believe Pictures, protagonizada por Lisa Pepper, Elliott Gould, Tess Harper, Soren Fulton, Danielle Chuchran, Abigail Mason, Tanner Maguire, Bailee Madison y Jennifer O'Dell. Dirigida por Michael Landon, Jr.

Con una duración de 87 minutos, la película está hablada en inglés y alemán.

Una película protestante Amish.

Trailer



Trama

Sarah Cain (Lisa Pepper) es una exitosa periodista del periódico ficticio Portland Times in Portland, OR., donde mantiene una columna. Su jefe, Bill (Elliott Gould), rechaza su nueva columna diciendo que antes ella escribía sobre su vida y ahora se ha degradado a escribir cosas banales. Se marcha enojada y se junta con su pareja.

Recibe una llamada de Lyddie, su sobrina, quien le cuenta que su hermana mayor, Ivy ha fallecido por un problema la corazón, por lo que Sarah debe partir a Lancaster County, Pennsylvania para el funeral.

Ivy, su hermana, era miembro de una comunidad Amish, y Sarah siempre le guardó un resentimiento por abandonar a la familia. Sarah termina siendo la encargada de los cienco hijos Amish de su hermana, escribe al periódico sobre lo ocurrido, publican su carta y comienzan a pedirle más del mismo estilo. Siendo la responsable de los niños, van a la ciudad y deben aprender a vivir unos con otros.

¿Debió Sarah sacar a los niños de la comunidad o mudarse ella a la misma, o los debió haber entregado al sistema de adopciones, se podrán adaptar los niños al mundo moderno o Sarah tendrá que adaptarse a los niños?

Elenco

Abigail Mason ... Lyddie Cottrell
Lisa Pepper ... Sarah Cain
Elliott Gould ... Bill Alexander
Yolanda Wood ... Norma
Jennifer O'Dell ... Madison Miller
Tom Tate ... Bryan Ford
Carl Nelson ... Waiter
Micaela Nelligan ... Lady Tourist
Tom Markus ... Bishop Stoltzfus
Soren Fulton ... Caleb Cottrell
Danielle Chuchran ... Anna Mae Cottrell
Tanner Maguire ... Josiah Cottrell
Bailee Madison ... Hannah Cottrell
Tess Harper ... Miriam Esh
John F. Cruz ... Samuel King

Info de Wikipedia e IMDb

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes