BUSCADOR










lunes, 22 de febrero de 2010

Love Finds a Home (2009)




Love Finds a Home es una película cristiana, la octava y final de la serie de películas basadas en los libros de Janette Oke. Se emitió el 5 de septiembre de 2009 en Hallmark Channel. La película se basa en el libro Love Finds a Home de Janette Oke. Sarah Jones, Haylie Duff y Jordan Bridges repiten sus roles de Love Takes Wing.

La película es la última de la serie "Love Comes Softly", una serie de películas basadas en los libros de Oke: Love Comes Softly (2003), Love's Enduring Promise (2004), Love's Long Journey (2005), Love's Abiding Joy (2006), Love's Unending Legacy (2007), Love's Unfolding Dream (2007) y Love Takes Wing (2009).

Trama

Una embarazada Dr. Annie Watson (Haylie Duff) va a quedarse con su mejor amiga la Dr. Belinda Owens (Sarah Jones) mientras su esposo Peter se va a trabajar. La suegra de Annie, Mary (Patty Duke), una típica esposa del centro del país, con remedios de hierbas y sabiduría folclórica, lo que la pone en una tensa situación frente a Belinda, quien se basa en el conocimiento científico. Mientras Belinda trata los dolores de cabeza que Mery está causando, también debe encargarse de cosas que suceden en casa. Mientras su hija adoptiva Lillian (Courtney Halverson) descubre las alegrías y pesares de un primer amor, Belinda y su esposo, Lee (Jordan Bridges), llegan a un punto complicado en su relación por los problemas e imposibilidades que parece tener Belinda para quedar embarazada.

Elenco

* Sarah Jones - Dr. Belinda Owens
* Patty Duke - Mary Watson
* Jordan Bridges - Lee Owens
* Haylie Duff - Dr. Annie Watson
* Courtney Halverson - Lillian Owens
* Michael Trevino - Joshua
* Jeffrey Muller - Peter Watson

Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes