BUSCADOR










viernes, 26 de marzo de 2010

La religión de Katie Holmes



Kate Noelle "Katie" Holmes(n. 18 de diciembre de 1978), es una actriz estadounidense. Alcanzó la fama por su papel de Joey Potter en la serie de televisión drama de WB Television Network, Dawson's Creek de 1998 a 2003. Holmes también ha protagonizado películas como La tormenta de hielo, Abandon, Batman Begins y Locas por el dinero.

A comienzos de 2005, Homes inició una relación polémica en los medios con el actor Tom Cruise. En junio, dos meses después de que se conocieran, Holmes y Cruise se comprometieron. La relación hizo que Holmes fuera objeto de la atención de los medios internacionales, en su mayor parte negativamente, incluyendo especulaciones de que la relación era un truco publicitario para promover la película de la pareja. Holmes, quien fue criada en la religión católica, se unió a la Iglesia de la Cientología cuando la pareja comenzó a salir. El 18 de abril tuvieron su primera hija, Suri. El 18 de noviembre de 2006 la pareja contrajo matrimonio en Italia.

Hija de Kathleen A Stothers y de Martin Joseph Holmes, Sr, una dueña de casa y un abogado, tuvieron en total cinco hijos, siendo Kate la menor. Según aparece en varios medios sus padres sería devotos católicos practicantes.

Fue bautizada en el sacramento católico, y asistió a clases en el colegio parroquial Christ the King Church en Toledo, Ohio, y la secundaria en la Catholic Notre Dame Academy en la misma ciudad.

Katie Holmes se habría unido a la Cientología, una "religión" creada por un escritor de ciencia ficción, la religión que Tom Cruise profesa. Según algunos miembros de esta secta no sería necesario renunciar a la religión católica para hacerse miembro, pero es evidente que es incompatible con la religión verdadera.

En 2009 Katie Holmes habría ingresado a su hija Suri a un colegio católico, lo que deja la pregunta si habría sido bautizada o no. El lugar se llama Catholic Charities Yawkey Centre For Early Education And Learning en Boston, Massachusetts. Tom Cruise también fue educado en la religión católica, pero la abandonó al entrar en la Cientología. Katie le habría dicho a Tom que quiere que su hija sea educada como ella en la religión católica, se dice que sus padres han influenciado en esta decisión.

En julio de 2012 Katie Holmes finalmente se divorció de Tom Cruise, vive en Nueva York donde además se registró como miembro de la Iglesia de San Francisco Javier de la ciudad, Iglesia Católica. Al igual que Nicole Kidman Holmes regresa a la Iglesia.

Películas

The Ice Storm (1997)


Datos de Wikipedia y otros artículos

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes