BUSCADOR










jueves, 11 de marzo de 2010

La religión de Kristen Bell



Kristen Anne Bell (nació el 18 de julio de 1980) actriz conocida por interpretar a Veronica Mars, en la serie del mismo nombre, a Elle en Heroes y la narradora de Gossip Girl, además de actuar en las películas Forgetting Sarah Marshall, Fanboys y Couples Retreat entre otras.

Bell nació y creció en Huntington Woods, Michigan, un suburbio de Detroit. Hija de Tom Bell, el director de noticias de televisión de WOAI-TV en San Antonio, y Lorelei "Lori" Bell, una enfermera. Sus padres se separaron cuando ella tenía dos años de edad. Tiene dos hermanastras del segundo matrimonio de su padre, Sara y Jody.

Estudió en el colegio Shrine Catholic High School (Colegio Secundario Santuario Católico, sería una traducción literal).

En una entrevista para la revista Maxim (2006) señala que:

“Me encantan los colegios Católicos. Aunque no me gustaba ser observada por los viejos pervertidos en las gasolineras debido a que llevaba una falda. Es como, acaso crees que voy a parar y darte mi numero telefónico”

Su familia por el lado de sus padres tienen un sitio en internet, el que lo mantiene actualizado, y donde mencionan pocas veces a Kristen, como para ocasiones especiales o encuentros familiares. Su padre, Tom, ha escrito en la discusión de Wikipedia del artículo de su hija afirmó que Kristen es católica, aunque en cuanto a la práctica de su fe, no lo he leído en ninguna parte.

Jugando con la prensa ha dicho que tiene guardado el uniforme de su colegio católico de su último año para usarlo la noche de su boda.

En una entrevista de enero 2010 Kristen afirma que su pareja debe ser mucho más importante que su trabajo, aunque le encanta trabajar, pero también relakarse, tiene claras sus prioridades.

En una entrevista de marzo de 2010 un cercano dijo que ella recuerda las recepciones de bodas en las iglesias católicas dentro de los mejores momentos de su vida. Se ha comprometido con su novio Dax Shepard y al parecer tendrían una boda católica en Detroit, alejada de la farándula.

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes