BUSCADOR










domingo, 18 de abril de 2010

La religión de Kristin Scott Thomas



Kristin A. Scott Thomas, OBE (nació el 24 de mayo de 1960) es una actriz británica (quien además tiene nacionalidad francesa). Logró notoriedad internacional por las películas de las décadas de los noventas: Bitter Moon, Four Weddings and a Funeral y The English Patient.

Su padre fue Simon Scott Thomas, Teniente Comandante de la Marina Real y devoto católico. Su tío fue Richard Thomas, admirante, católico, fue nombrado caballero de la Orden del Papa Pío IX.

En The Sunday Times del 21 de septiembre de 2008 aparece el artículo Kristin Scott Thomas, haughty but nice. Kristin cuenta que ella fue criada en la religión católica, y que por ello tiene un sentido de culpabilidad sobre desarrollado. Dice que tiene ese sentimiento de culpa católica, y que el sentimiento de cul pa judío lo aprendió de su esposo (François Olivennes casada entre 1987 y 2005, tuvieron tres hijos: Hannah en 1988, Joseph en 1991 y George en 2000, estuvieron casados 18 años.) Casi se convierte al judaísmo, una amiga le dijo que no debería criar a sus hijos católicos sino judíos, ya que era una mejor religión, pero ella huyó.

Películas

A Handful of Dust (1988)
Richard III (1995)
The Horse Whisperer (1998)
Gosford Park (2001)

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes