BUSCADOR










lunes, 26 de abril de 2010

Mr. Bean's Holiday (2007)



Mr. Bean's Holiday es una película protagonizada por Rowan Atkinson en el papel de Mr. Bean, estrenada en 2007. Es la segunda película basada en la serie de televisión Mr. Been, unaIt is the second film based on the television series Mr. Bean, una secuela a la película Bean de 1997. Rowan Atkinson dijo que probablemente sea la última vez que aparecerá como el famoso personaje.

Elegida entre las 10 mejores películas familiares de 2007 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

Mr. Bean gana un viaje a Cannes con escala en París en un concurso de una iglesia.

En París, le dice a un taxi que lo lleve a la estación de tren, pero este se va y agarra uno que ya tenía instrucciones de ir a la Defensa, por lo que al llegar ahí ve un plano de la ciudad, notando que está al otro lado de París y con una brújula se dirige hacia allí, atravesando un restaurante y provocando que un camarero rompa un plato, atravesando la avenida Champs-Elysees en medio de los carriles, e interponiéndose en unas fotografías tomadas al director de cine Carson Clay (Willem Dafoe).

Cuando llega a la estación del tren, está filmándose con su cámara de video, y le pide a un hombre (que luego resulta ser un director de cine ruso Emil Duchevsky, jurado para el festival de Cannes, interpretado por Karel Roden) que lo filme saludando, luego de muchas tomas, Bean se mete al vagón pero en eso se cierra y arranca, dejando al director afuera y a su hijo Stephan (Max Baldry). Duchevsky alcanza a decirle a Stephan que se baje en la siguiente estación. sintiéndose culpable por lo ocurrido, Bean trata de hacer cambiar de humor al chico haciendo muecas, pero solo logra ser golpeado por el chico.

En la siguiente estación, como lo había propuesto el padre del niño, este se baja. Mr Bean que siente cariño por el lo vigila desde adentro del tren. En ese momento un ebrio se le acerca al niño, provocando el enojo de Bean, que se baja del tren y lo echa. Asegurada la protección del niño, vuelve a subir pero descubre que el niño tiene la cámara suya, que había ganado junto con el viaje. Sale precipitadamente del tren y atrás se cierra la puerta. Intenta volver al tren pero las puertas no se abren, quedando la valija de éste adentro.

Después aparece el padre del niño, quien está en el tren, y como se iba, le dio un número de teléfono, pero con su dedo tapó el último número. (Debido a esto, Bean intenta del 01 al 99, llamando en cada poportunidad que se le presentara), Bean se queda con el niño, y se sienta en un asiento cerca, enojado con el niño, por haberle robado su cámara, pero el niño se le acerca y se la pasa. Después de un momento de silencio, Bean tiene una idea; ver si en la cámara está grabado el número que le dio el padre del niño, ya que él lo había grabado.

Elenco

Rowan Atkinson ... Mr. Bean
Steve Pemberton ... Vicar
Lily Atkinson ... Lily at the Stereo
Preston Nyman ... Boy with Train
Sharlit Deyzac ... Buffet Attendant
Francois Touch ... Busker Accordion
Emma de Caunes ... Sabine
Arsène Mosca ... Traffic Controller
Stéphane Debac ... Traffic Controller
Willem Dafoe ... Carson Clay
Philippe Spall ... French Journalist
Jean Rochefort ... Maitre'D
Karel Roden ... Emil
Max Baldry ... Stepan
Pascal Jounier ... Tipsy Man

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes