BUSCADOR










miércoles, 19 de mayo de 2010

La religión de Patrick Dempsey


Patrick Galen Dempsey (nacido el 13 de enero de 1966, en Lewiston, Maine) es un actor y piloto estadounidense que obtuvo fama a finales de los años ochenta en Hollywood. Actualmente Dempsey es protagonista de la serie Anatomía de Grey, con el papel del Dr. Derek Shepherd. Durante los años 2000, apareció en varios filmes incluyendo El club del emperador y Diarios de la calle (Freedom Writers o Escritores de la libertad).

Dempsey nació en Lewiston, Maine y creció en Turner, Maine, el menor de los tres hijos de Laura y William Dempsey. De ascendencia irlandesa. Dempsey asistió al colegio católico St. Dominic Regional High School, donde su madre trabajaba como secretaria, pero lo dejó antes de graduarse.

En 1987 contrajo matrimonio con la actriz Rocky Parker, junto a quien actuó en In the Mood. Rocky es madre del actor Corey Parker, quien es un año mayor que Patrick. Se divorciaron en 1994. El 31 de julio de 199 contrajo matrimonio con Jillian Fink, fundadora dee Delux Beauty. Tiene tres hijos, Talula Fyfe que nació el 20 de febrero de 2002 y los mellizos Darby Galen y Sullivan patrick que nacieron el 1 de febrero de 2007.

Películas

(1998) - Jeremiah
(2002) - The Emperor's Club 
(2007) - Enchanted

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes