BUSCADOR










lunes, 3 de mayo de 2010

The SpongeBob SquarePants Movie (2004)



The SpongeBob SquarePants Movie (Bob Esponja: La Película) es una película de animación estrenada el 19 de noviembre del 2004 en Estados Unidos. Producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, es la primera película de la esponja marina. A partir del estreno de la película, se estrenó la cuarta temporada de la serie, en el 2005. Fue distribuida en Suiza, España y Países Bajos por Universal Pictures. Fue clasificada PG por un poco de humor crudo suave.

La película recaudó US$85.416.609 en los Estados Unidos y ganó US$135.311.137 millones de dólares en todo el mundo el 18 de junio del 2006.

Elegida entre las 10 mejores películas familiares de 2004 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

La historia comienza en el mar, con un grupo de piratas que encuentran el cofre de un tesoro que contenía los boletos para ver Bob Esponja: La Película. Cantan el tema musical de Bob Esponja y detienen el barco en el cine. Después de una frenética persecución, entran a la sala.

La película comienza en Fondo de Bikini, con el Krusty Krab rodeado por una multitud de ciudadanos y policías. Varios reporteros intentaban entrevistar a Don Cangrejo, pero éste les decía que no hablaría hasta que llegara su gerente. Súbitamente aparece un lujoso automóvil y de él baja Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Todos vitorean. Bob le pregunta a Don Cangrejo el motivo del furor. Éste le responde que un cliente ordenó una Cangreburger con queso, y al morderla, no tenía queso. Don Cangrejo lloriqueó y le dijo que eso nunca había pasado. Bob lo calmó (le dio una cachetada) y entró al restaurante. Estaba solitario y patas arriba. Fue con un solitario y nervioso cliente y le hizo una serie de preguntas antes de colocarle una tajada de queso a la Kangre Burguer. Salen y todos vitorean.

Elenco de voces

Tom Kenny ... SpongeBob / Narrator / Gary / Clay / Tough Fish #2 / Twin #2 / Houston Voice
Clancy Brown ... Mr. Krabs
Rodger Bumpass ... Squidward / Fish #4
Bill Fagerbakke ... Patrick Star / Fish #2 / Chum Customer / Local Fish
Mr. Lawrence ... Plankton / Fish #7 / Attendant #2, Lloyd
Jill Talley ... Karen, The Computer Wife / Old Lady
Carolyn Lawrence ... Sandy (
Mary Jo Catlett ... Mrs. Poppy Puff
Jeffrey Tambor ... King Neptune
Scarlett Johansson ... Mindy
Alec Baldwin ... Dennis
David Hasselhoff ... Himself
Kristopher Logan ... Squinty the Pirate
D.P. FitzGerald ... Bonesy the Pirate
Cole S. McKay ... Scruffy the Pirate

Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes