BUSCADOR










miércoles, 12 de mayo de 2010

Strike It Rich (1990)



Strike It Rich es una película cómica de Miramax de 1990 dirigida por escrita y dirigida por James Scott, basada en la novela Loser Takes All the Graham Greene. Protagonizada por Robert Lindsay y Molly Ringwald. También actúa sir John Gielgud.

Duración: 87 minutos

Trama

Ambientada en la década de 1950. Una joven estadoundiense que vive en Londres, Cary Porter (interpretada por Ringwald), acaba de comenzar a trabajar en una gran firma de abogados multinacional cuando conoce al contador Ian Bertram (interpretado por Lindsay). Él se enamora perdidamente y al poco tiempo le propone matrimonio. El jefe de la compañía, Herbert Dreuther (interpretado por Gielgud), les ofrece una boda y una luna de miel en Monte Carlo, y que usen si yate privado.

Desafortunadamente, el bien intencionado Herbert tiene mala memoria para estas cosas y pronto olvida lo prometido, no les envía el yate. Ian, al ver que no llegaba el yate cree encontrar la solución, tiene una estrategia para ganar en ruleta, y así pagar su deuda don el hotel de Monte Carlo. Para conseguir esto parece envolverse tanto en el juego que deja sola a su nueva esposa, y aunque todo le resulta según lo planeado, su matrimonio no se sostiene por sí solo.

Elenco

Robert Lindsay ... Bertram
Molly Ringwald ... Cary
Marianne Price ... Bus Conductress
Jeffrey Robert ... Bus Conductor
Willy Ross ... Man in Cinema
Harriet Reynolds ... Telephonist
Tim Seely ... Arnold
Godfrey Talbot ... Naismith
Marius Goring ... Blixon
John Gielgud ... Herbert Dreuther
Richenda Carey ... Miss Bullen
Lawrence Davidson ... Hotel Receptionist
Patrick Albenque ... Assistant Hotel Manager
Olivier De Neufville ... Casino Doorman
Max Wall ... Bowles

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes