BUSCADOR










jueves, 4 de noviembre de 2010

And Now Miguel (1966)



And Now Miguel es una película estadounidense de 1966 dirigida por James B. Clark y basada en el guión de Jane Klove y Ted Sherdeman, basados en la novela de Joseph Krumgold.

Comercializada con la frase "!La historia real del secreto deseo de un niño... y como ello se convirtió en una aventura increíble!

Elegida entre las 10 mejores películas de 1966 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.
Vea: Criterio para determinar películas con mensajes católicos de la Conferencia

Trama

Miguel Chavez ha soñado con visitar las Montañas Sangre de Cristo desde que era muy pequeño. Este verano, él se esforzará y rezará hasta que su padre y su abuelo se den cuenta que ya está listo para realizar este viaje junto al resto de los mayores.

Sus oraciones son respondidas, aunque irónicamente – cuando su hermano es obligado a ir al ejército y su padre se ve en la necesidad, aunque algo preocupado, de llegar a Miguel con ellos en el viaje. Miguel se siente miserable por como sus oraciones fueron respondidas, y le confiesa a su hermano por lo que había rezado. Su hermano le explica que él, por su parte, había estado orando para dejar Nuevo México y recorrer el mundo - aunque no se encuentra muy contento por ser reclutado, acepta de forma fatalista que es la única forma en que podrá cumplir su sueño. Los hermanos resuelven dejar que Dios actúe de forma libre por el resto de sus vidas, y no molestar a Dios con pedidos menores.

Elenco

Pat Cardi ... Miguel Chavez
Michael Ansara ... Blas Chavez
Guy Stockwell ... George Perez
Joe De Santis ... Padre de Chavez
Clu Gulager ... Johnny
Pilar Del Rey ... Tomasita
Peter Robbins ... Pedro
Buck Taylor ... Gabriel
James Hall ... Ranger

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes