BUSCADOR










miércoles, 24 de noviembre de 2010

Saving God (2008)



Saving God (Salvando a Dios) es una película dramática cristiana de 2008 dirigida por Duane Crichton con el guión de Michael Jackson. Protagonizada por Ving Rhames, Dean McDermott y Ricardo Chavira, fue estrenada en DVD y Blu-Ray el 18 de octubre de 2008 por Cloud Ten Pictures y Clear Entertainment.

En una entrevista en MTV Movies Blog Rhames dice: "Cuando Michael Jackson [escritor] y yo comenzamos a conversar …[yo no quería] dejar que el pastor fuera un estereotipo de cristiano, el que normalmente es un buen tipo y alguien de quien básicamente uno se puede aprovechar. Cuando veo a Jesucristo en la Biblia, uno puede decir que Él era un revolucionario. Se levanto en contra de las leyes y del gobierno de Su época." "El personaje que interpreto, lo conozco," Rhames habla sobre su inspiración para la película. "Y muchas personas han ducho que el predicar me sale muy auténtico. Para mi, ha sido una bendición hacer este proyecto."

Trama

Saving God sigue a un ex convicto que se ha convertido en pastor Armstrong Cane (Ving Rhames) cuando este regresa a su familia y a su ciudad para predicar. Mientras intenta salvar el área donde vivía que ahora está dominado por las pandillas, también intenta hacerlo con un traficante de drogas, Norris (Dwain Murphy) para salvarle la vida.

Elenco

* Ving Rhames - Armstrong Cane
* Dean McDermott - Henry James / Blaze
* Ricardo Chavira - Rev. Danny Christopher
* Genelle Williams - Ashley Ellis
* Kate Todd - Sherri Butler
* K.C. Collins - Mike
* Richard Leacock - Ken Salter
* Kim Roberts - Dr. Munson
* Kedar - Deacon Jake
* Ardon Bess - Officer Earle
* Dwain Murphy - Norris Johns

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes