BUSCADOR










jueves, 6 de enero de 2011

Mercy Streets (2000)



Mercy Streets es una película dramática/de acción cristiana de 2000, escrita y dirigida por Jon Gunn. Protagonizada por Eric Roberts y Stacey Keach, entre otros.

Algunos criticas encontradas en internet sugieren que la película tiene un mensaje cristiano, otras dicen enfáticamente que no es así, bienvenidos los comentarios acá.

"Una historia de redención y perdón."

Trama

Mercy Streets es una historia de hermanos gemelos, John (David White), un artista de la estafa y Jeremiah (David White), un pastor, quienes se ven forzados a intercambiar vidas. tras ser liberado de la prisión, John está buscando un hacer un nuevo comienzo, y accede a trabajar para su figura paterna y mentor Rome (Eric Roberts). Cuando John intenta traicionar a Rome, comienza una cadena de reacciones la que hace que la vida de ambos hermanos se transforme en caos. Escapándose de Rome, John entra en la vida calmada de los suburbios donde vive su hermano Jeremiah y pone su buena vida de cabeza.

Jeremiah, un querido y respetado pastor, es forzado a entrar al mundo criminal de su hermano cuando es tomado como rehén por Rome y chantajeado para formar parte de una gran estafa. Atormentado por la creencia de lo que sería la muerte de su hermano, Jeremiah lucha por darle una vuelta a la maldad que está llevando a cabo y redimir su fe al seguir con el plan. Sin embargo, el simple plan de Rome sale horriblemente mal cuando Jeremiah escapa y se enfrenta cara a cara con su hermano, a quien creía muerto. Ninguno de los dos puede escaparse de las consecuencias de sus actos o del amor y el perdón de Dios.

Comentarios

En el artículo de christiananswers.net la clasifican para mayores de 12 años con una clasificación buena en términos de moral, y dicen:

"Sin lugar a dudas, “Mercy Streets” se levanta por mérito propio. Es una fuerte historia con, lo más importante, el crucial mensaje de que Cristo debe ser el Señor en nuestras vidas. Esta película es recomendada para adolescentes y adultos, y es una excelente oportunidad para que cristianos guíen a amigos agnósticos hacia la verdad. ¡No se la pierdan!"

Elenco

* Eric Roberts - Rome
* David A.R. White - John / Jeremiah
* Cynthia Watros - Sam
* Shiek Mahmud-Bey - Tex
* Lawrence Taylor - Dan
* Stacy Keach - Tom
* Robert LaSardo - TJ
* Lisa Furst - Sunny
* Kevin Downes - Peter

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes