BUSCADOR










martes, 15 de marzo de 2011

La religión de Diane Kruger



Diane Kruger (nació el 15 de julio de 1976) es una actriz, ex modelo, alemana. Conocida por sus interpretaciones como Helen en Troy, Dr. Abigail Chase en National Treasure y National Treasure: Book of Secrets, y Bridget von Hammersmark en Inglourious Basterds.

Kruger nació bajo el nombre Diane Heidkrüger en Algermissen, Alemania, cerca de Hildesheim. Hija de una empleada de banco, Maria-Theresa, y de un especialista en computadoras, Hans-Heinrich Heidkrüger. Fue criada en la religión católica y estudió en un colegio católico. No bebió alcohol hasta los 20 años de edad, porque vio la influencia negativa que este ocasionaba en su padre. Su madre la envió a programas de intercambio de estudiantes para que mejorara su inglés. Fue criada en Alemania junto a su hermano menor Stefan. En su niñez Kruger quería ser bailarina y tuvo una exitosa audición para el Royal Ballet School en Londres. Sin embargo, una lesión terminó prematuramente su carrera en el ballet, Kruger se mudó a París y enfocó sus energías en el modelaje.

El 1 de septiembre de 2001 contrajo matrimonio con el actor y director francés Guillaume Canet. Se divorciaron en 2006, pero actuaron juntos en la película Joyeux Noël. Desde 2006 mantiene una relación con el actor Joshua Jackson. Además de su lengua, alemán, también habla fluidamente el inglés y el francés. Vive entre París y Vancouver (donde vive Jackson).

Entrevista en revista Marie Claire abril de 2010: "Mi hogar era un poco difícil. Mi padre estaba enfermo. Él era un... un alcohólico, por lo que en realidad no estaba mucho en la casa. Mi madre, Maria-Theresa, trabajaba en un banco, por lo que en su mayor parte crecí con mis abuelos. Siempre tuvimos trabajos. Entre la edad de ocho y 12 años, yo era una proveedora profesional. ¡No es broma! Fui a un colegio católico y ellos ponía a jóvenes niñas para que se pararan frente a un ataúd con velas. Era el peor trabajo que cualquier pudiera imaginar. Uno se paraba allí, con gente llorando y gimiendo, y caminaba frente al ataúd. Una vez sepultados, el sacerdote se te acercaba y te pasaba un dinero."

Películas

Joyeux Noël (2005)

Vea: Lista de actores y actrices católicos

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes