BUSCADOR










lunes, 12 de septiembre de 2011

La religión de John Krasinski


John Burke Krasinski (nació el 20 de octubre de 1979) es un actor, director y escritor estadounidense. Conocido por su interpretación de Jim Halpert en la serie The Office. También ha aparecido en varias películas incluyendo Away We Go, Leatherheads, License to Wed, Something Borrowed e It's Complicated.

Krasinski nació en Newton, Massachusetts, un suburbio a las afueras de la ciudad d Boston, su padre es de ascendencia Polaca-estadounidense, un médico internista llamado Ronald Krasinski, y su madre es irlandés estadounidense, Mary Clare Doyle. Tiene dos hermanos mayores, Kevin y Paul, y fue criado en la religión católica.

En entrevista para EW.com promocionando la película License to Wed (Robin Williams no interpreta a un sacerdote católico), respondió a una pregunta sobre el matrimonio y la preparación de la película de la siguiente forma:

"En realidad yo crecí católico, así que sé todo sobre ello - ellos intentan hacer que entiendas que el matrimonio no es solo esta pequeña cosa que uno le ofrece a otro como un regalo. Es una cosa realmente importante el aprender que a veces no es tan fácil el pasar todo ese tiempo con otro. Básicamente ellos te previenen sobre todos los sacrificios que uno tiene que hacer antes de hacerlo."

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes