BUSCADOR










lunes, 21 de noviembre de 2011

Carta Abierta a los españoles por Bella



Carta dirigida al público en España:

Estoy entusiasmado y abrumado al mismo tiempo por el apoyo que hemos recibido durante los últimos meses. Desde el mismo momento en que Bella se presentó en los cines Palafox de Madrid el pasado mes de mayo hasta esta misma semana en que la película se estrenó en los cines, son innumerables los emails y llamadas de personas nos dieron su apoyo y aportaron su semilla para que “Bella” creciese en España.

Encontrar a las personas que creyesen en nuestro proyecto y financiasen “Bella” fue el primer milagro; Ganar el Festival de Cine de Toronto fue el segundo, su estreno en Estados Unidos fue el tercer y más grande milagro, pero lo que más me ha conmovido y llegado en todas estas semanas ha sido el tener la oportunidad de viajar por todo el país, La Madre Patria, conocer la satisfacción de todos ustedes y comprobar su apoyo durante esta primera semana. ¡Ha sido para mí una enorme alegría!.

Tenemos cientos de teatros pre-vendidos y muchos seguidores están comprando 100 entradas entre varias familia para apoyar nuestra película y su mensaje.

Quiero que sepan cuánto les estoy agradecido, y espero que cuando usted llegue este viernes al cine y se siente en su butaca sepa que está formando parte de un milagro en acción.

Esta hermosa película fue creada por algo más grande que todos nosotros, y nunca olvidaré la pasión, el apoyo y la vida de todas esas personas a las que Bella ha inspirado.

Si usted puede caminar conmigo sólo algunas semanas más y nos ayuda a mantener su mensaje podrá tocar los corazones y las mentes de cientos de personas en España.

Cada mensaje de correo electrónico que envíe o blog en el que escriba, tiene un tremendo impacto. Como todos trabajamos juntos están sucediendo cosas asombrosas.

Dios los bendiga.

PD: Estoy asombrado por la interminable lista de las personas a las que se han reunido a través de Bella. Alquilando salas de cine en España…

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes