BUSCADOR










jueves, 15 de diciembre de 2011

Homeless for the Holidays (2009)



Homeless for the Holidays es una película navideña cristiana de 2009 de Breathe Motion Pictures. Dirigida por George A. Johnson (Dreamer: The Movie) y producida por Crystal Dewitt-Hinkle, Brad Stine y Johnson. Las grabaciones comenzó el 18 de abril de 2009 en Fort Wayne, Indiana. Fue estrenada de forma limitada en los cines, incluyendo una función especial patrocinada po The Dove Foundation en Celebration! Cinema in Grand Rapids, Michigan.

Homeless se traduce como sin hogar, ya que el protagonista y su familia podrían estar en esa situación antes de que llegue la Navidad, tener que dejar su hogar sin saber donde ir.

Trama

Jack Baker es un ejecutivo que ha logrado llegar a donde está por sus propios medios, viven una vida de clase media alta hasta que pierde su trabajo, y termina trabajando en un restaurante de hamburguesas para tener dinero durante el mes. Peor aun, no le alcanza el dinero para satisfacer sus necesidades básicas, y si nada cambia pronto su familia podría perderlo todo antes de Navidad.

Elenco

Matt Moore - Jack Baker
Crystal Dewitt-Hinkle - Sheryl Baker
Cole Brandenberger - Adam Baker
Gabrielle Phillips - Michelle Baker
Brad Stine - a Supermarket Manager
David Sisco - Wesley

Sinopsis



Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes