BUSCADOR










miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Perfect Gift (2009)



The Perfect Gift es una película de 2009, es la última entrega de la trilogía de películas cristinas compuesta por The Perfect Stranger de 2005 y Another Perfect Stranger de 2007. Protagonizada por Christina Fougnie, Amy Hess, Matt Wallace, y nuevamente con Jefferson Moore como Jesucristo. Fue filmada en Kentucky, mismo lugar donde lo fueron sus predecesoras.

Trama

Maxine Noelle Westray (Christina Fougnie) es una hermosa y adinerada mujer, pero además es increíblemente mimada y mal educada. Nació en Navidad y tal fecha la ve simplemente como un día de regalos. Su madre (Amy Hess), una ejecutiva trabajadora y explotada, lucha por conseguir regalos que cumplan con las expectativas de sus hijos. Un desilusionado joven ministro (Matt Wallace) no ve la Navidad de la forma que un reverendo debería verla.

Un día aparece en el pueblo un viajero (Jesucristo interpretado por Jefferson Moore), quien conversará con estas tres personas para lograr un cambio en sus vidas, les enseñara el verdadero sentido de la Navidad y que el mejor regalo de todos no puede envolverse en papel de regalo.

Elenco

Jefferson Moore ... Jess
Christina Fougnie ... Maxine Noelle Westray
Matt Wallace ... Tony Vincent
Tom Luce ... Reverend Black

Sinopsis oficial



Preview



'Jingle, Jingle, Mr. Kringle' por The Kelly Girls


'Jingle, Jingle, Mr. Kringle' feat. The Kelly Girls from David Bock on Vimeo.

Entrevista


Jefferson Moore and Christina Fougnie on 'The Harvest Show' from David Bock on Vimeo.




Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes