BUSCADOR










martes, 11 de septiembre de 2012

Inherit the Earth (documental de 2002) Har Haosher




Har Haosher (Inherit the Earth) esun documental israelita escrito, editado y dirigido por Yaky Yosha. Es el primer documental de larga duración del director israelí. Narrado en hebreo, la edición en inglés del documental es narrada por el actor católico Liam Neeson. Documenta los esfuerzos realizados por parte de católicos y judíos para lograr que la visita del Papa Juan Pablo II, en el año 2000, a Tierra Santa fuera un éxito. Con la música original de Richard Berger, el documental tiene una duración de 80 minutos.

En el sitio de Yaky Yosha aparece lo siguiente:

"Inherit the Earth" es un emotivo testimonio a los grandes esfuerzos invertidos por trabajadores para la histórica visita de Juan Pablo II a Tierra Santa fuera un éxito.

Documental
Nuestro Señor
Sermón de la Montaña

En el invierno de 2000, Yosha y su equipo documentaron la construcción del masivo anfiteatro, en el se esperaba acomodar a las 100.000 personas que participaríanen la Misa al aire libre del Papa Juan Pablo II, en el Monte de las Bienaventuranzas - donde dos mil años antes Jesús pronunció el Sermón de la Montaña (sobre las bienaventuranzas) a sus seguidores.

Durante seis semanas, dos docenas de contratistas judíos y sacerdotes católicos trabajaron espalda con espalda y contra las adversidades, confrontando una fecha de entrega cercana y bajo espantosas condiciones climáticas.






El director
Yaky Yosha

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes