BUSCADOR










sábado, 15 de septiembre de 2012

My Dog Skip (2000)



My Dog Skip es una película estadounidense de 2000 dirigida por Jay Russell. Basada en la autobiografía de Willie Morris de su novela homónima. La película fue estrenada el 14 de enero de 2000.

La película recuenta algunas anécdotas de Willie, un niño de 9 años de edad, creciendo en la ciudad de Yazoo City, Mississippi. Hijo de un veternao de la Guerra Civil Española y de una dueña de casa, Willie es abusado diariamente por tres niños en su colegio. Entonces un día un perro (comprado por su madre en contra de los deseos de su esposo) entra en su vida y la cambia por completo. El perro marca el inicio de Willie a un mundo de nuevas amistades.

Trama

Willie Morris, adulto, está rememorando su niñez a comienzos de la década de 1940 y como esta fue movida por un perro, un Jack Russell Terrier llamado Skip (Enzo).

En un comienzo, Willie (Frankie Muniz) es un niño solitario con cierto rencor, tiene un padre carismático (Kevin Bacon), y una madre locuaz (Diane Lane), pero él es un pequeño niño, para su edad, que tiene pocos amigos. Su compañero es un joven que vive en la casa de al lado, Dink Jenkins (Luke Wilson), quien es el héroe local en deportes en Mississippi. Sin embargo, cuando Dink es reclutado para ir a la guerra, la madre de Willie decide comprar un perro, en contra de los deseos de su padre, para que su hijo tenga compañía.

Elenco

* Frankie Muniz – Willie Morris
* Diane Lane – Ellen Morris
* Luke Wilson – Dink Jenkins
* Kevin Bacon – Jack Morris
* Bradley Coryell – Big Boy Wilkinson
* Daylan Honeycutt – Henjie Henick
* Cody Linley – Spit McGee
* Caitlin Wachs – Rivers Applewhite
* Harry Connick, Jr. – Narrator
* Peter Crombie – Junior Smalls
* Clint Howard – Millard
* Mark Beech – Army Buddy
* Susan Carol Davis – Mrs. Jenkins
* David Pickens – Mr. Jenkins
* Lucile Doan Ewing – Aunt Maggie
* Nathaniel Lee Jr. – Sammy
* James Thweat – Older Big Boy
* Enzo – young Skip
* Moose – old Skip
* Sweetie – puppy Skip
* Sherman – body double for Enzo


Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes