BUSCADOR










martes, 23 de abril de 2013

Luther Vandross Dance with my Father en Español


Dance with my father por Luther Vandross, letra traducida al español. Celine Dion también ha cantado esta canción, y aparece en este video, el cual, hecho como tributo, canta Vandross, en un montaje de fotos y videos de él y de actores, actrices, cantantes, quienes aparecen o junto a sus padres o junto a sus hijos, o con fotos de sus padres.


Letra

Back when I was a child
Cuando yo era un niño
Before life removed all the innocence
Antes de que la vida removiera toda mi inocencia
My father would lift me high
Mi padre me levantaría alto
And dance with my mother and me
Y bailaría con mi madre y conmigo
And then
Y después
Spin me around 'till I fell asleep
Me daría vuelvas hasta que me quedara dormido
Then up the stairs he would carry me
Luego me llevaría arriba por las escaleras
And I knew for sure
Y yo estaba seguro
I was loved
Que era amado


If I could get another chance
Si pudiera volver a tener una oportunidad
Another walk
Otra caminata
Another dance with him
Otro baile con él
I'd play a song that would never ever end
Pondría una canción que nunca jamás terminaría
How I'd love love love
Como amaría, amaría, amaría
To dance with my father again
Bailar con mi padre otra vez


When I and my mother
Cuando con mi madre
Would disagree
Discutíamos
To get my way I would run
Para lograr mi objetivo yo  correría
From her to him
De ella hacia él
He'd make me laugh just to comfort me
Él me haría reír y me reconfortaría
yeah yeah
Then finally make me do
Finalmente me haría hacer
Just what my mama said
Exactamente lo que mamá decía
Later that night when I was asleep
He left a dollar under my sheet
Dejaría un dólar debajo de mi sábana
Never dreamed that he
Nunca soñé que él
Would be gone from me
Desaparecería de mi vida


If I could steal one final glance
Si pudiera robar un vistazo final
One final step
Un paso final
One final dance with him
Un último baile con él
I'd play a song that would never ever end
Pondría una canción que nunca jamás terminaría
Cause I'd love love love to
Porque yo amaría, amaría, amaría
Dance with my father again
Bailar con mi padre de nuevo


Sometimes I'd listen outside her door
Algunas veces escucho a través de su puerta
And I'd hear how mama would cry for him
Y escucho como mamá llora por él
I'd pray for her even more than me
Rezo por ella incluso más que por mi
I'd pray for her even more than me
Rezo por ella incluso más que por mi


I know I'm praying for much to much
Sé que estoy rezando y pidiendo mucho
But could you send her
Pero podrías enviarle
The only man she loved
Al único hombre que ha amado
I know you don't do it usually
Sé que usualmente no haces esto
But Dear Lord
Pero Querido Señor
She's dying to dance with my father again
Ella se está muriendo por bailar con mi padre de nuevo


Every night I fall asleep
Cada vez que me quedo dormido
And this is all I ever dream
Esto es lo único que sueño

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes