BUSCADOR










miércoles, 20 de mayo de 2009

El reto del amor o The Love Dare de película Fireproof



The Love Dare o El desafío del amor es un libro de no ficción sobre temas relacionados al matrimonio escrito por Alex y Stephen Kendrick. Es un devocionario cristiano de 40 días diseñado para fortalecer matrimonios. Cada día del programa incluye textos de la Biblia, una declaración de principios, el "reto" de ese día, y una parte para escribir notas y llevar una cuenta del progreso. Es utilizado como parte de la trama de la película estrenada en 2008, Fireproof.

Los creadores de este libro han realizad tres películas a la fecha con su productora Sherwood Pictures:

Flywheel (2003)
Facing the Giants (2006)
Fireproof.(2008)
Courageous (2011)

Para el día de San Valentín, el Día 1 y el Día 2 de El reto del Amor fue publicado en el sitio web de Baptist Press, con el permiso de B & H Publishing Group.

El Reto del Amor vendió más de 2 millones de copias, con a lo menos 2.2 millones de copias editadas. Estuvo 32 semanas en la lista de superventas del New York Times. El libro recibió el Premio Platino (por más de 1 millón vendidos) de parte de la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos (EPCA) en abril de 2009.

Ranking

#1 en la Lista de Superventas del New York Times, estando 20 semanas en la lista.
#7 en la lista de no-ficción de Amazon.ca (de Canadá).
#9th En la Lista de Super Ventas del Today.

--

Este libro, al igual que la película, no son católicos, pero si muy cristianos, por lo que un católico con criterio puede tomar lo bueno, que es harto.



Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes