BUSCADOR










martes, 9 de febrero de 2010

Facing the Giants (2006)




Facing the Giants es una película cristiana protestante de 2006 dirigida y protagonizada por Alex Kendrick. El resto del elenco está compuesto de voluntarios de la Iglesia Bautista de Sherwood. Filmada en Albany, Georgia, la película cuenta la historia de un equipo de football americano desde un punto de vista evangélico.

Fue estrenada en DVD a comienzos de 2007 y emitida en la televisión el 21 de septiembre de 2008, en Trinity Broadcasting Network.

La segunda película de Sherwood Pictures, a primera fue Flywheel y la tercera Fireproof. Un grupo en la iglesia evangélica protestante de Sherwood se unió para evangelizar mediante el cine. No es una película católica, y por su fuerte temática cristiana no es conveniente para niños sin formación sólida.

Trama

Facing the Giants es la historia de Grant Taylor, un mediocre entrenador de football americano de una secundaria. Tras varios años de temporadas fracasadas, el equipo Shiloh Eagles está considerando cambiar a su entrenador principal. Este no es el único problema que enfrenta Taylor; su auto falla constantemente, los padres de los jugadores están tratando de despedirlo y descubre que él es la razón por la cual su mujer no queda embarazada.

En orden a buscar una solución para estos problemas, reza para que Dios lo ayude. Crea una nueva filosofía de entrenamiento y decide alabar a Dios después de cada partido. ¿Solucionará todos sus problemas?

Elenco

* Alex Kendrick - Grant Taylor
* Shannen Fields - Brooke Taylor
* James Blackwell - Matt Prater
* Bailey Cave - David Childers
* Steve Williams - Larry Childers
* Tracy Goode - Brady Owens
* Jim McBride - Bobby Lee Duke
* Tommy McBride - Jonathan Weston
* Jason McLeod - Brock Kelley
* Chris Willis - J.T. Hawkins Jr.
* Ray Wood - Mr. Bridges
* Erin Bethea - Alicia Houston


Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes