BUSCADOR










martes, 26 de enero de 2010

Sarah's Choice (2009) aborto




Sarah's Choice es una película cristiana pro vida estrenada en video y dirigida por Chad Kapper. Fue estrenada el 1 de noviembre de 2009, protagonizada por Rebecca St. James, Logan White y Dick Van Patten. El comediante cristiano Brad Stine también tiene un rol en la película, junto a Charlene Tilton y Staci Keanan. El DVD, que contiene como extras "The Making Of", "Trailers", y "Commentary", distribuido por EMI CMG Distribution. El estreno tuvo lugar en noviembre de 2009 en el Warner Brothers Studios en Hollywood. Fue Producida por Pure Flix Entertainment

Esta es una película pro vida

Trama

Sarah Collins (Rebecca St. James) es una ejecutiva de cuenta junior en una importante agencia de publicidad, y va a recibir un ascenso e incremento salarial. Sarah se encuentra embarazada y está pensando en realizar un aborto, lo que ha sido recomendado por varios colegas, pero recibe una serie de tres visiones que la podrían persuadir a terminar su embarazo como corresponde.

Producción

Rebecca St. James dijo sobre su rol en la película: "Obviamente todos quieren una historia de redención, pero la verdad es que el 43 porciento de las mujeres que se encuentran en la edad de embarazo cometen abortos; es mucho más elevado de lo que la mayoría de las personas piensa." La película fue realizada con un presupuesto aproximado de $900.000 d{olares. St. James escribió la canción "Little One," para la película.

Elenco

Rebecca St. James ... Sarah Collins
Logan White ... Megan
Dick Van Patten ... Pastor Smith
Brad Stine ... Clay
Staci Keanan ... Denise
Ethan Cooper Roy ... Jack
Julian Bailey ... Matt Evans
Robert Miano ... Henry
Sidney Mason Gunn ... Jill
Sean McGowan ... Chad

Info de Wikipedia

3 comentarios :

  1. Permitidme que os diga de nuevo: ¿¿¿Estáis seguros de que esta es una película católica??? ¿¿¿Sabéis quien es Receba St. Jones??? ¿¿¿Sabéis que va diciendo esta chica por ahí???

    Buscad información del amigo David A. R. White o de Kirk Cameron y a lo mejor os lleváis una sorpresa.

    Toda esta "troup" son reconocidos fundamentalistas americanos anti católicos. En serio... si este blog va de cine católico....

    ResponderEliminar
  2. Estimado Raúl Cifuentesm permitidme que os diga algo.
    ¿¿¿En dónde dice que es una película católica???
    ¿¿¿Este sitio dice claramente "Cine para Católicos" o dice "Cine Católico"??? Hay una gran diferencia.

    ¿¿¿Ha leído usted a Tolkien??? Tiene un gran artículo sobre la diferencia entre el artista y su obra, entre sus ejemplos se refiere a Beethoven diciendo, ¿El hecho de que Beethoven maltratara a su sobrino dice algo sobre su obra?

    Solo por decir algunas cosas, y gracias por su comprensión tino y tacto al escribir sus mensajes tratándome de imbécil.

    ResponderEliminar
  3. Exagerado el caballero
    Si bien es una película evangélica si está en contra del aborto entonces es recomendable. Yo la vi y la recomiendo

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes