BUSCADOR










domingo, 21 de febrero de 2010

Sherwood Pictures


Sherwood Pictures es una productora de cine cristiana de Albany, Georgia. lo extraño de esta compañía productora es que ella es un ministerio, apostolado, de una iglesia local, Sherwood Baptist Church. Fue fundada en 2002 por Alex Kendrick, el pastor asociado encargado de los medios de comunicación del Sherwood Baptist Church con $20.000 dólares en donaciones. La compañía se hizo conocida popularmente el 2008 gracias al éxito de la película Fireproof, la que fue la película independiente que recaudó más dinero ese año.

Filmografía

* Flywheel (2003)
* Facing the Giants (2006)
* Fireproof (2008)
* Courageous (2011)

Info de Wikipedia

7 comentarios :

  1. sherwood pictures es una productora cristiana evangelica no catolica no se que hacen hablando de ella aqui es una total falta de respeto asi como los cristianos respetamos sus doctrinas porfabor respeten las nuestras y dejen de usar nuestros materiales tanto cinematograficos como de audio como lo hacen con canciones de jesus adrian romero y marcos witt nosotros con lo nuestro y ustedes con lo suyo porfabor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué importa si Sherwood pictures es protestante y no católica? Si quiera has visto alguna de sus películas? Toda enseñanza que deja está basada en la biblia, por tanto ninguno de sus principios va contra la doctrina de la iglesia católica. Creo que hay que preocuparse más por unir que por dividir. "Nosotros con lo nuestro y ustedes con lo suyo"? realmente ese no es el mensaje que un hijo de Dios quiere dar.
      Si alguna película católica puede ser de ayuda y bendición para un evangélico, gracias a Dios, y si una película de estas puede ser de ayuda para un católico, gracias Dios también.
      No sabemos todos los modos de como Dios puede tocar la vida de alguien, y si volvemos a lo mismo, que las películas no enseñan nada contrario al evangelio, entonces increíble!.
      Y una última acotación...Cristianos somos quienes creemos en Cristo, por tanto tenemos ambas iglesias la enseñanza de Jesús en común. No provoquemos más rechazo, la mejor manera de mostrar a Dios es a través del amor, no fuimos llamados jueces, ese es un puesto que únicamente le corresponde a Dios, por tanto preocupémonos de amar a la gente en vez de juzgarla, y de dar ejemplo y enseñanza a través de nuestra vida. Con cariño, saludos!

      Eliminar
  2. Extraño comentario, bastante prepotente.
    Por lo general cuando en Chile, u otros países latinoamericanos nos referimos a cristianos es a cristianos protestántes, y queda bien claro en diferentes lugares de este sitio.
    Lo demás no tengo idea a qué se refiere.

    ResponderEliminar
  3. Estimados: Los Cristiano en el Mundo somos minoría, el Islam va ganado cada día mas adeptos en América y Europa, el Hinduismo y otras religiones destructivas para el, hombre también, como Cristianos debemos promover los valores bíblicos respetando nuestras diferencias doctrinales, si en Asia y en África se mata misioneros por el solo Hecho de ser Cristianos (sin apellidos), cuando tenemos libertad de Culto no es para peleas pequeñas sino para expandir el mensaje de la Cruz y la resurrección a un mundo en Ignorancia
    saludos Hermanos

    ResponderEliminar
  4. que fascinante es ver estas peliculas, que nos educan y nos enseñan a ser mejores personas y sobre todo a seguir las enseñanzas de jesus

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con Valentina... El concepto de Cristiano es ser el que cree y aspira a vivir como Cristo vivió en este mundo, no es exclusivo de ninguna religión, en escencia todos los que creemos que Cristo es el Hijo de Dios y nuestro Señor y Salvador somos Cristianos... Por ende, si aspiramos a vivir como Cristo, no debemos pelear entre nosotros, por el contrario: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado" (Juan 13:34); como todos sabemos, esto no es una sugerencia; es un mandato del Señor al que todos decimos servir, así que hermanos, dediquemonos a "derribar muros y construir puentes" a fin de poder cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo... Amén y que Dios nos bendiga!!!

    ResponderEliminar
  6. JUAN 13 33-35
    …33Hijitos, estaré con vosotros un poco más de tiempo. Me buscaréis, y como dije a los judíos, ahora también os digo a vosotros: adonde yo voy, vosotros no podéis ir. 34Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros. 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes