BUSCADOR










miércoles, 10 de marzo de 2010

La religión de Neil Jordan


Neil Patrick Jordan (nació el 25 de febrero de 1950) es un cineasta y novelista irlandés. Ganador del Premio de la Academia a Mejor Guion Original por The Crying Game.

En una entrevista le preguntan, debido a su uso de temas católicos, si es religioso, a lo que contesta:

"Me criaron sacerdotes — quienes intentaron que me sentara en sus rodillas, por supuesto. Me dijeron que el cielo está lleno de esas figuras que te miran desde lo alto en cada cosa que haces. Me dijeron que ellos te hablaban. Fui un acólito en Misa. Pero no, no soy un católico practicante. Como que todo eso se fue sin dejar algún trauma en particular."

Dirigió:

The End of the Affair
(1999)

Info de Wikipedia, entrevista de http://www.ew.com/ew/article/0,,282824,00.html

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes