BUSCADOR










martes, 27 de abril de 2010

Minnesota Cuke and the Search for Noah's Umbrella (2009)


Minnesota Cuke and the Search for Noah's Umbrella es el episodio 38 de la serie de dibujos animados VeggieTales. Producido por Big Idea Productions y distribuido por Boomerang Media. Fue estrenado en Estados Unidos y Canadá en formato DVD el 31 de julio de 2009 en librerías cristianas, y el 1 de agosto en el mercado general. Es la secuela de Minnesota Cuke and the Search for Samson's Hairbrush que fue estrenado en 2005. Como su predecesor, el episodio es una parodia a la serie de películas de Indiana Jones.

Trama

Introducción:

Cuando el programa comienza Larry aparece con una bolsa de papel cubriéndole la cabeza, le cuenta a Bob que fue a un restaurante de comida rápida, y cuando iba a comenzar a comer rezó dándole las gracias a Dios por los alimentos que iba a recibir, y los otros niños que estaban cerca comenzaron a reírse de él. Bob decide dedicar el cuento de este episodio al problema de Larry.

Historia:

Minnesota Cuke se aventura a buscar alrededor del mundo el Arca de Noé, cuando se entera que hay una poderosa réplica llamada el "Paraguas de Noé". Se junta con su amiga, Julia, y con su anterior archi enemigo, el Profesor Rattan, para encontrarla antes de que lo haga el hermano gemelo de Rattan, Wicker, que la quiere para uso personal. La lección final del episodio es sobre la confianza."

Video


Datos de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes