BUSCADOR










martes, 25 de mayo de 2010

22 Weeks (2008)


22 Weeks es una película escrita, producida, editada y dirigida por Ángel Manuel Soto Vázquez. Basada en una historia real. la película está basada en un artículo publicado en el sitio World Net Daily por Ron Strom, sobre el real testimonio de Angela en 2005, quien tras ver la película afirmó que lo ocurrido fue peor que esta película de terror. El guión fue escrito por Ashley Shuck y Ángel Manuel Soto. Fue producida por Claire McIntire, Matt Dickey, Madison Adams y Mark Griffo. Protagonizado por Natalie Wenniger

En 2010 participó en el Cannes Short Film Corner.
Duración: 25 minutos

Trailer/Sinopsis



Trama

Angela es una mujer de treinta y tantos años que viajó a Orlando Florida, EE.UU., y que tras 22 semanas de embarazo decide tener un aborto. Va a la Clínica EPOC del Orlando Women's Center, donde le prometieron que el "feto" no sentiría dolor alguno, y le dieron a elegir entre el método de succión y la inyección al corazón del bebé. Opta por la segunda. Según indica Angela a una persona pro vida que protesta fuera de la clínica "Dios no ufe violado," lo que haría pensar que ella sí.

Los empleados de la clínica le dijeron que su bebé nacería muerto, pero cuando esta lo tiene en un baño, este nace vivo. Tras gritar llegan los empleados, le dicen que el bebé no está muerto y la encierran en el baño.

Elenco

Natalie Wenniger - Angela

Comentarios

Al niño que vivió fuera de su madre por unos minutos fue llamado por ella Rowan.

Jill Stanek, una columnista de World Net Daily (WND) dijo después de ver la película: "Conozco a la mamá. Cuando vi la película, siempre tuve empatía por ella, pero cuando vi a la mamá sosteniendo en sus brazos al pequeño bebé en el baño muriendo, tuve una nueva sensación de entendimiento. Sentí su desesperación. Fui traumatizada por ella. Definitivamente es efectiva."

Ángel Soto comentó que la verdadera Angela vio la película y la aprobó, por lo que dijo Soto Vázquez "Esa fue mi mayor alegría, el saber que le hize justicia a ella y a su historia"


 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes