BUSCADOR










martes, 25 de mayo de 2010

Volition (2008)


Volition: The act of making a choice (Volition, el acto de tomar una acción) es un corto escrito y dirigido por Tim Morgan y producido por Jimmy Karvelas. Protagonizado por Terrance Smith como Samuel y Luke Williams como The Bystander (El Indiferente).

Tim Morgan tenía 22 años cuando se hizo esta película.


Duración: 15 minutos

Trailer/Sinopsis



Trama

La indiferencia es peor que el odio.

Algunas veces la opción de inacción tiene consecuencias mayores de las que pudieras imaginar. A través de la historia, los hombres han sido enfrentados a difíciles opciones que les hacen más fácil encontrar confort. Esta película explora la esperanza que yace tras cada decisión hecha de cara a la adversidad: la esperanza que está enterrada en el corazón de aquellos que miran más allá de si mismos y ven algo más grande por lo que vale la pena luchar.

Elenco

Pelíciula




Comentarios

En un punto de la producción pensaron que la película simplemente no tenía que ser realizada, no iban a poder terminarla, les ocurrieron muchos problemas con el equipo de filmación, incluso les dejó de funcionar una cámara, sin ella no podían filmar, tras 10 minutos intentando arreglarla el equipo y los actores se acercaron a la cámara, rezaron encima de ella y la cámara empezó a funcionar.

Tim Morgan fue pro vida durante toda su vida pero nunca pensó mucho en el tema, hasta que un día fue a un evento de oración masivo llamado "The Call" y fue entonces cuando le llegó como un rayo a su corazón, y vio la necesidad de que hubiera una especie de voz en las artes, en el mundo del entretenimiento, en defensa de estos bebés no nacidos.

Luego, trabajando en un proyecto en Israel una noche no pudo dormir y escribió el guión casi completo. Como tenía escenas en la Alemania Nazi, en el Sur de Estados Unidos antes de la Guerra Civil y en la actualidad debieron buscar fondos para el corto. Hace tiempo habían ingresado a The Doorpost, un concurso de cortos, y sin recordar ello, y sin esperanzas de encontrar alguien que los financiara, les dijeron que habían clasificado y que les darían 17 mil quinientos dólares para hacer un corto como quisieran, pero en el tema de la "esperanza"
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes