BUSCADOR










miércoles, 5 de mayo de 2010

Courageous (2011)



Courageous es una película dramática de Sherwood Pictures, que se estrenará en 2011. Las filmaciones se realizaron en Albany, Georgia por los creadores de Flywheel, Facing the Giants y Fireproof. Dirigida y producida por Alex Kendrick, con el guión de este y su hermano Stephen Kendrick. Protagonizada por Alex Kendrick, junto a Ken Bevel y Kevin Downes.

Trama

Como oficiales de la ley, Adam Mitchell (Alex Kendrick), Nathan Hayes (Ken Bevel), y sus compañeros están confiados y enfocados. Voluntariamente se enfrentan ante lo peor que el mundo tiene que ofrecer. Pero al final del día, se enfrentan a un desafío al que ninguno de ellos se encuentra preparado para enfrentar: la paternidad. Mientras que entrega lo mejor de si en el trabajo, como papás con hacerlo bien les basta. While they consistently give their best on the job, good enough seems to be all they can muster as dads. Pero pronto descubren que su estándar no es suficiente.

Saben que Dios quiere que el corazón de los padres esté con sus hijos, pero sus hijos comienzan a distanciarse de ellos cada vez más. ¿Serán capaces de servir y proteger (lema de la policía) a quienes son más queridos por ellos? Cuando la tragedia golpea la casa, estos hombres comienzan a luchar con sus esperanzas, sus miedos, su fe y su paternidad. ¿Puede ser que una nueva urgencia lleve a estos padres a estar más cerca de Dios... y de sus hijos?

Trailer en castellano


Elenco

* Ken Bevel as Nathan Hayes
* Alex Kendrick as Adam Mitchell
* Kevin Downes as Shane Fuller
* Ben Davies as David Thomas
* Robert Amaya as Javier

Datos de Wikipedia

10 comentarios :

  1. esta NO es una pelicula catolica...está producida por la IGLESIA BAUTISTA DE SHERWOOD...por favor no confundan a las personas. Ser catolicos o ser CRISTIANOS marcan una gran diferencia

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula jamas se identifica con cantolicos sino con Cristianos! ;)

    ResponderEliminar
  3. catolicos* los catolicos no son asi never!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pelicula ya sea para catolicos o cristianos lo que importa son los valores y el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Para católicos??? No creo: no ven la mano de Dios, pues no hay imágenes, santitos o virgencitas "que les hagan el milagrito"

    ResponderEliminar
  6. NO ES UNA PELICULA CATOLICA, PERO DEFINITIVAMENTE ES UN LINDA PELICULA QUE DEBERIAN VER TODOS LOS PADRES CRISTIANOS Y NO CRISTIANOS.

    ResponderEliminar
  7. Exelente película, un gran contenido, definitivamente se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. la diferencia no la hacen las religiones la hacen las personas y el camino que deciden seguir, sean de cualquier religion.

    ResponderEliminar
  9. DIJO JESÚS:"YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI" ASI QUE NADA DE RELIGIONES.HAY QUE TENER UNA RELACION CON CRISTO,ES LO UNICO QUE NOS SALVA....NO SOLO LEAN LA BIBLIA,ENTIENDANLA CON REVELACION Y SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes