BUSCADOR










viernes, 14 de mayo de 2010

La religión de Tom Shadyac


Tom Shadyac ( Falls Church, Virginia, 11 de diciembre de 1958) es un director de cine, productor, escritor y cómico estadounidense de origen libanés. Especialmente conocido por su relación profesional con el actor Jim Carrey, al que ha dirigido en películas como Ace Ventura, Liar Liar o Bruce Almighty. Otros trabajos destacados son Patch Adams, con Robin Williams y El profesor chiflado con Eddie Murphy.

En una entrevista (en USATODAY.com) sobre la película Bruce Almighty, comentan que el director, Tom Shadyac y Jim Carrey son católicos, y el director dice: "Hablamos sobre libros y espiritualidad o sobre Dios y la oración y cómo nos va en el camino, hacemos muchas preguntas." Y entremedio Carrey dice: "Bueno, también hablamos de cosas cochinas."

En una entrevista en boundless, por Marshall Allen, Shadyac, dicen allí que es un devoto católico, dice que al hacer Bruce consideraba seriamente en el mensaje sobre Dios que la película transmitía y sobre Su relación con el ser humano. Quería crear una parábola moderna, como las historias que JHesús usaba para hacer paralelos con el Reino de Dios.

Películas

Evan Almighty (2007)

Datos de Wikipedia

Vea también:
Lista de actores y actrices católicos.
Lista de actores y actrices de otras religiones.
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes