BUSCADOR










martes, 31 de agosto de 2010

Life with Bonnie (serie de televisión 2002-2004)



Life with Bonnie es una serie cómica del canal de televisión ABC originalmente transmitida entre 2002 y 204. El programa sigue la vida de la protagonista, Bonnie Malloy, quien vive entre su familia y vida persona y su programa de televisión de entrevistas. La primera temporada tuvo ratings normalmente buenos, pero la segunda temporada cayó en los ratings y fue cancelada al terminar de emitirse esa temporada. Creado por Bonnie Hunt y Don Lake, Bonnie también es una de las escritoras del programa.

Personajes

* Bonnie Hunt - Bonnie Malloy - Bonnie es la madre de dos hijos (3 en la primera temporada), amorosa esposa, Animadora de un programa de conversación y entretenimiento en la televisión. Mientras intenta mantener su imagen pública de perfecta madre y esposa, en la vida real, su vida es más caótica.

* Mark Derwin - Mark Malloy – Mark es un doctor, esposo de Bonnie y padre de sus hijos. Usualmente Mark observa como Bonnie intenta balancear su errática vida. Mark está mucho menos preocupado que Bonnie sobre la opinión de las otras personas, lo que a veces provoca problemas. Generalmente tiene un acercamiento más profesional a los temas, y a veces no comprende por qué Bonnie soporta a fastidiosas personas en su día a día.

* Charlie Stewart - Charlie Malloy – Charlie es el hijo de Bonnie. Aparece en la mayoría de sus escenas con su amigo Frankie. Su personaje es menor y muchas veces sin guión, pero añade invaluables momentos de comedia al programa.

* Samantha Browne-Walters - Samantha Malloy (Primera temporada) - Samantha interpreta a la hija mayor de Bonnie. Junto a Charlie, añade un toque errático a la vida de Bonnie. Fue sacada del programa en la segunda temporada sin mención alguna de lo que le ocurrió.

* Marianne Muellerleile - Gloria – Gloria es la empleada domestica puertas adentro de Bonnie. Se dijo en el programa que estaría en la casa hasta que Charlie comenzara el colegio pero se quedó porque la familia se encariñó con ella, y no podía dejarla ir, a pesar de que en realidad es de poca ayuda.

* David Alan Grier - David Bellows – David es el productor del programa "Morning Chicago". Siempre se ve a David gritando y corriendo de un lado para otro intentando que las cosas se hagan bien, a su manera.

* Anthony Russell - Tony Russo – Tony es el simpático pianista del programa de Bonnie "Morning Chicago". La empleada doméstica de Bonnie, Gloria, está enamorada de Tony.

* Holly Wortell - Holly – Holly es la maquilladora de Bonnie en el programa "Morning Chicago". Usualmente le da consejos a Bonnie sobre la vida matrimonial y parece que sale con varios hombres.

* Chris Barnes - Marv – Marv es el tipo de las tarjetas en el programa "Morning Chicago". Marv es muy protector de Holly, quien no piensa lo mismo sobre él.

* Frankie Ryan Manriquez - Frankie – Frankie es el mejor amigo de Charlie y pasa la mayor parte del día en la casa de los Malloy. Tiene muchas anécdotas divertidas debido a su loca y alterada familia.

Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes