BUSCADOR










jueves, 18 de noviembre de 2010

The Go-Between (1970)



The Go-Between es una película británica de 1970, basada en la novela de L. P. Hartley, con el guión de Harold Pinter, dirigida por Joseph Losey, protagonizada por Dominic Guard (en el rol protagónico de Leo Colston), Julie Christie, Alan Bates, Margaret Leighton, Michael Redgrave y Edward Fox.

El guión de Pinter, su última colaboración con Losey, tras las películas The Servant (1963) y Accident (1967), es fiel a la novela, aunque los primeros eventos de la novela son relatados en forma de diálogo e incorpora eventos descritos en el epílogo de la novela con la narración central.

Elegida entre las 10 mejores películas de 1971 por la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

Trama

En el verano de 1900, Leo cumple 13 años de edad y es un invitado de su adinerado compañero de clases Marcus, en una gran casona en la rural Norfolk. Marian, la veinteañera hermana de Marcus está comprometida con Hugh, un visconde y amigable persona, Leo se hace amigo de Marian. Al parecer Marian y su vecino, Ted Burgess están teniendo una aventura, y Leo es el go-between, a quien le piden que sea el intermediario de mensajes entre ambos, pero Leo comienza a sentir que está traicionando a Hugh, y el secreto parece que no permanecerá como tal por mucho tiempo

Elenco

* Julie Christie - Lady Marian Trimingham
* Edward Fox - Hugh Trimingham
* Alan Bates - Ted Burgess
* Margaret Leighton - Mrs. Maudsley
* Michael Redgrave - Leo Colston
* Dominic Guard - Leo Colston
* Michael Gough - Mr. Maudsley
* Richard Gibson - Marcus Maudsley
* Simon Hume-Kendall - Denys
* Roger Lloyd-Pack - Charles
* Amaryllis Garnett - Kate

Datos de Wikipedia e IMDb
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes