BUSCADOR










miércoles, 3 de noviembre de 2010

The Priests (grupo de sacerdotes católicos)



The Priests es un grupo musical formado por tres sacerdotes católicos procedentes de County Antrim y County Derry, en Irlanda del Norte. Después de un contrato de dos millones de dólares con la productora SonyBMG en 2008, grabaron su primer disco en Irlanda, Londres y la basílica de San Pedro del Vaticano.

Su primer álbum fue producido por Mike Hedges que ha trabajado, entre otros, con U2, Dido y Manic Street Preachers y fue estrenado el 24 de noviembre por parte de Epic Records simultáneamente en 33 países. En España fue presentado por parte de los tres sacerdotes en la parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid el 25 de noviembre de 2008.

Integrantes

1. Padre Eugene O'Hagan es administrador de la parroquia de Ballyclare y de Ballygowan con dos iglesias: La iglesia del Sagrado Corazón y la iglesia de la Sagrada Familia. (Roman Catholic Diocese of Down and Connor)
2. Padre Martin O'Hagan es sacerdote de la parroquia de Cushendun con dos iglesias: La iglesia de San Patrick (Craigagh) y la iglesia de Santa María, la estrella del mar (Culraney. (Roman Catholic Diocese of Down and Connor)
3. Padre David Delargy es sacerdote de la parroquia de Hannahstown con dos iglesias: La iglesia de San José y la iglesia de San Pedro. (Roman Catholic Diocese of Down and Connor)

Discografía

The Priest (2008)
Harmony (2009)

DVD

The Priests: In Concert at Armagh Cathedral (2009)

Cappella Caeciliana

The Priests también son miembros del coro Cappella Caeciliana de Belfast, con quienes han grabado tres álbumes:

* 2001 - Cantate Domino - Music of Celebration from Cappella Caeciliana
* 2005 - Sing for the Morning's Joy
* 2008 - O Quam Gloriosum


Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes